Resultados WWE Monday Night Raw 1 de Agosto 2016

0
Tras un repaso de los sucesos más destacados del último Monday Night Raw, inicia el show.
Sasha Banks, la flamante WWE Women’s Champion, ingresa al ring para abrir el show bajo una gran ovación. The Boss recuerda su gran combate en Takeover ante Bayley, el cual hizo hablar al mundo. “Porque robamos el show. Y no solo lo robamos…nos apropiamos de él. Este año no será diferente. El reinado de la Jefa acaba de empezar”, dice orgullosa Banks. Su discurso es interrumpido por quien será su rival en Summerslam.
Charlotte ingresa al ring para contestarle a Sasha Banks. The Boss se burla de Charlotte y le recuerda que la hizo rendirse la semana pasada. Charlotte dice que no necesita a Dana, quien no la acompaña en este momento, ni tampoco a su padre, para derrotar a Sasha. “En Summerslam te voy a derrotar por mi propia cuenta”, asegura Charlotte ante los abucheos. “Fui la mejor por más de 300 días. Cariño, tu te aprovechaste de un solo error. Es fácil llevarse al chico por una noche, lo dificil es ponerle un anillo. Tu eres cosa de una noche”, afirma Charlotte. Sasha le responde que justamente al ser hija de Ric Flair, si no fuera por las “cosas de una noche” ella no estaría aquí.
Chris Jericho manda a callar a todos mientras ingresa al ring. Llama irrespetuosa a Sasha, defendiendo a Charlotte diciendo que es parte de la realeza. “Se ve como una princesa. Puede que sea la hija de Ric Flair, pero ha logrado más de lo que su padre haya logrado en dos o tres años”, dice Y2J. No sabe a quién derrotó a Ric, pero sabe a quién derrotará Charlotte: a Sasha. Le pregunta a la campeona de quién es jefa, y bromea con eso.
Enzo Amore se suma a la situación para emparejar las cosas. Le dice “How you doin’?” a Sasha y besa su mano. Baila, o lo que sea que hace Enzo, y sigue toma la palabra. Se dicen “How you doin’?” con Sasha varias veces. Enzo y Chris discuten un rato, Jericho dice que no le interesa cómo está nadie.
Mick Foley interrumpe, diciendo que a él sí le interesa cómo están todos. Anuncia un Mixed Tag Team Match, el primero de la New Era: Chris Jericho & Charlotte vs. Enzo Amore & Sasha Banks. El combate tendrá lugar ahora mismo.

– Chris Jericho & Charlotte vs. Enzo Amore & Sasha Banks




Kevin Owens se une a la mesa de comentaristas. Enzo y Chris inician la acción en el ring. Enzo logra controlar con Dropkick y algunos Arm Drags, Jericho se arrastra hacia Charlotte para darle el relevo. Las mujeres buscan el pin de varias maneras. Double Knees a la cara y otro intento de pin por parte de Sasha. Banks y Amore atacan con Clotheslines a sus rivales, sacándolos del ring, para luego volar sobre ellos. Al volver de los comerciales, Jericho acorrala a Enzo a patadas. Crossbody de Enzo y cuenta de dos. Jericho atrapa a Amore cuando se lanza desde el poste, y aplica el Walls of Jericho, que dura poco. Gran Dropkick de Y2J para recibir otro ataque aéreo de Enzo. Las mujeres pasan a la acción una vez más, con dominio de Sasha. Dana Brooke aparece pero Sasha se deshace de ella sin problemas. Jericho distrae también a Sasha y recibe una bofetada de la campeona. Charlotte aprovecha todo para aplicar su Natural Selection y llevarse la victoria.
Chris Jericho & Charlotte derrotan a Enzo Amore & Sasha Banks
Jericho le aplica el Codebreaker a Enzo Amore una vez finalizado el combate. Big Cass entra al ring para salvar a su amigo, haciendo huir a Jericho.
Byron Saxton entrevista al ignoto luchador que enfrentará a Braun Strowman.
Braun Strowman derrota a un luchador local. Braun destroza a su rival, lanzándolo de lado a otro del ring, tomándose su tiempo en le destrucción. Reverse Chokeslam para terminar la faena.
Mick Foley y Stephanie McMahon conversan en backstage, cuando aparece Mark Henry. El luchador dice que tiene unas ideas innovadoras para el Hall of Pain, y quiere reabrirlo. Foley y Steph le dicen que pensaron en él como una figura de mentor, más que nada. Henry dice que es el hombre más fuerte, fue campeón, y merece otra oportunidad. Foley le da un combate: Mark Henry vs. Rusev por el US Championship. Henry asegura que se llevará el campeonato para devolverlo a los Estados Unidos.
Goldust y R-Truth están por backstage. Truth sigue jugando al Pokemon Go, algo que preocupa a Goldie.
– The Golden Truth vs. The Shining Stars
Primo y Goldust inician la acción, mientras Truth sigue jugando en su teléfono. Tras la distracción de Epico, Primo derriba a Goldie y lo castiga contra las cuerdas. No se ve el ataque de Epico porque la cámara prefiere mostrar a Truth jugando en su esquina, pero era un Senton. Goldust se tira a su esquina buscando el relevo, pero Truth no estaba atento. Se le cae el teléfono y baja a buscarlo. Primo sorprende a Goldust por la espalda y le hace el pin.
The Shining Stars derrotan a The Golden Truth.

Michael Cole presenta a Finn Balor. El luchador dice que sabía que al llegar a Raw tenía que impactar, y no llega a comentar mucho más porque su rival en Summerslam, Seth Rollins, lo interrumpe. Seth le dice a Cole que se vaya y toma el microfono. Presenta a Balor como su rival en Summerslam, y dice que fue NXT Champion. “Pero no fue el primero…el primero fue Seth Rollins, gracias. Fue elegido para Raw en el Draft, pero no pudo ser el primero, porque fue Seth Rollins, gracias. Venció a Roman Reigns la semana pasada. Yo volví de mi lesión y vencí a Roman Reigns por el título. Todo lo que has hecho, ya lo hice antes y mejor. Eres como una mala remake de Hollywood, como Ghostbusters o Star Trek”, ríe Rollins. Balor admite que ciertas cosas que dijo Rollins son verdad, pero asegura que lo vencerá y será el primer WWE Universal Champion. “NXT no estaría donde está sin Finn Balor”, admite Seth. “Pero esto es Monday Night Raw. Este es MI show, MI ring, aquí soy el hombre”, agrega. “En todos los lugares donde estuve, había alguien como tu. Gente que decían ser el hombre. ¿Sabes lo que hacía? Los derrotaba y me convertía yo en el hombre”, amenaza Balor. “Pero no has enfrentado a nadie como yo. Soy más fuerte, más resistente, y no sabes con quién te estás metiendo. Pero si quieres tener una idea, entra a WWE Network y mira mi especial. O mira cómo hoy doy el ejemplo con tu amigo Sami Zayn”, dice Rollins. Balor dice que tienen muchas diferencias. “Yo me gané mi oportunidad titular, a ti te la dieron en las manos”, acusa Balor. Seth se enoja y dice que nunca le dieron nada en las manos, pero sí le darán el WWE Universal Championship en Summerslam. Seth ataca pero Finn estaba preparado, respondiendo con rápidos golpes que hacen huir a Rollins.
– US Championship Match:
Rusev (c) vs. Mark Henry
Henry aprovecha su fuerza para dominar los primeros compases del combate, acorralando al campeón, lanzándolo y aplicando un Power Slam. Rusev sale del ring, y al volver pasa al ataque. Patadas para poner al gigante de rodillas. Toma carrera pero Henry se levanta y lo derriba. Finalizados los comerciales, Rusev controla el combate y busca el Accolade. Henry evita caer en la llave y se libera. Clotheslines para el campeón, pero falla una Big Boot y recibe una Heel Kick de Rusev. Brutal patada a la nuca de Henry, y ahora sí, The Accolade.
Rusev derrota a Mark Henry para retener el US Championship.

Rusev habla tras su victoria, metiéndose con Henry y Estados Unidos. Dice que ningun americano merece una medalla, y que nadie podrá quitarle su título. Su discurso finalmente es interrumpido. Roman Reigns sale a plantarle cara a Rusev. El campeón quiere bajar del ring pero Reigns se pone en su camino. Rusev amaga y ataca a Reigns, pero éste sorprende con un Flying Clothesline. Rusev se baja del ring para evitar el Superman Punch, pero lo recibe en ringside cuando Reigns se impulsa en los escalones metálicos. Roman se queda mirando el US Championship que Rusev dejó detrás.

– Titus O’Neil vs. Darren Young
Antes del combate, se ve un video de una charla entre ambos luchadores. Titus le pregunta a Darren cuándo fue grandioso antes, como para poder serlo nuevamente. Titus domina a Darren con su fuerza, y si bien Young lo intenta, Titus sigue firme. Lo atrapa en el aire y aplica Backbreakers. Splash en la esquina y cuenta de dos. Darren logra conectar unos golpes, pero Titus lo derriba una vez más. Pumphandle Slam para Darren y otra cuenta de dos. Power Slam para Darren, que busca sorprender con Sunset Flip pero no lo consigue. Carga a Titus pero O’Neil escapa, Titus se estrella contra el poste, luego esquiva a Darren para que él se estrelle. Titus se lleva la victoria con un Roll Up, mientras agarra las truzas de Young.
Titus O’Neil derrota a Darren Young
Stephanie le está regalando una tablet a Mick Foley, cuando Sheamus aparece para reclamarles. Se queja de que le hayan dado una oportunidad a Henry en lugar de a él. Cesaro interrumpe, diciendo que la Cesaro Section lo quiere ver a él. Foley los termina convenciendo para que usen sus frutraciones en un combate, en lugar de contra ellos y contra Raw. Sheamus vs. Cesaro, el ganador tendrá una oportunidad titular algún día, según Foley.
Bob Backlund está furioso gritándole a Titus en backstage. O’Neil amenaza al Hall of Famer, subiéndole el tono, y aparece Darren Young para atacarlo.
Nia Jax derrota a una luchadora local. Una vez más, Nia derrota sin problemas a su rival. Pese a los intentos de la rival por poner resistencia, Nia se lleva la victoria de manera dominante. Byron entrevista a Nia, pero para responder la luchadora prefiere volver a atacar a su oponente y decirle a Byron que le consulte a ella cómo se siente.
Sami Zayn dice en entrevista que conoce a Seth Rollins de hace años, y tiene un gran problema. “Tiene una gran boca. Y me recuerda a alguien que también tiene una gran boca, Kevin Owens”, dice Sami, para luego recordar cómo lo venció en Battleground para poder seguir con su carrera. Sami dice que demostrará SU punto en el combate con Rollins.
The New Day se dirigen al ring para su combate. Uno de los tres no podrá estar presente cuando se enfrenten a The Club.
Tras una breve promo, The New Day decide quién debe estar fuera del combate. Como Woods sacó la fruta diferente, es él quien no podra siquiera estar en ringside.
– Luke Gallows & Karl Anderson vs. Big E & Kofi Kingston
Karl y Big E inician la acción, con iniciativa de Big E. Karl logra invertir la situación y controlar al derribado Big E. Belly to Belly Suplex para KA. Gallows quiere intervenir pero es enviado fuera del ring. Derriba a Kofi, Karl aprovecha para atacar a Big E una vez más. Roll Up de Big E para Anderson cuando éste festejaba con un Too Sweet.
Big E & Kofi Kingston derrotan a Luke Gallows & Karl Anderson.
Anderson y Gallows atacan a sus rivales tras el combate, furiosos por el resultado. Xavier Woods viene a salvar a sus compañeros y recibe una Big Boot de Gallows. Boot of Doom para Big E en el ring. ¡Otra Boot of Doom para Big E! Woods saca del ring a Karl, pero otra vez es destruido por él y Luke. Parece que están prontos para irse, pero vuelven para castigar las partes bajas de Big E contra el poste.

– Cesaro vs. Sheamus
Sheamus logra imponerse en los primeros compases del combate, pero Cesaro revierte con una lluvia de Uppercuts contra el esquinero. Ahora Uppercuts de esquina a esquina, Sheamus se desliza hacia ringside para escapar. Cannonball de Cesaro desde el apron del ring. Sheamus lo lanza contra el apron, aplica sus golpes al pecho y un brutal Clothesline. Sigue el dominio de Sheamus, hasta que Cesaro bloquea un Suplex y con una gran demostración de fuerza aplica uno propio. Rolling Senton de Sheamus. Cesaro busca el Swing, Sheamus revierte con Roll Up pero no logra el pin. Sorpresivo Neutralizer de Cesaro para obtener la victoria.
Cesaro derrota a Sheamus.

Durante los comerciales, Sheamus y Cesaro siguieron peleando, y al volver varios miembros de seguridad los están separando
Heath Slater presenta a su amigo Jinder Mahal, quien regresa a WWE. Mick Foley sale y dice que es una sorpresa verlos porque ninguno es miembro del roster. Pero tiene una idea: Battle of the Band, Slater vs. Mahal. Heath no está de acuerdo. Foley le explica que el ganador del combate será parte del roster de Raw. Heath se sigue quejando, diciendo que dos hermanos no van a pelear… Mientras, Jinder apura al árbitro para que suene la campana, para atacar por la espalda a Slater. Jinder Mahal derrota a Heath Slater y se convierte en miembro de Monday Night Raw.
Tom Phillips entrevista a Chris Jericho, quien sigue enojado por lo sucedido con Enzo Amore. Jericho dice que él también tiene alguien que le cuide las espaldas, pero cuando Tom le pregunta, Jericho no sabe bien qué responder y termina diciendo algo como “Jimmy Warden Lugen”, un luchador de Winnipeg que según Jericho es conocido. Kevin Owens aparece y le dice que ese no es un nombre real, pero está bien, porque él le cuidará las espaldas.
– Seth Rollins vs. Sami Zayn
Seth ataca ni bien suena a la campana, poniendo a Sami contra las cuerdas. El ágil Sami contrataca, pero Seth decide buscar tiempo y distancia fuera del ring. Sami va a por él pero Seth ataca una vez más. Moonsault de Sami desde la barricada. La acción vuelve al ring, Sami busca altura pero Seth lo hace caer primero contra la cuerda superior, y luego hacia ringside. Al volver, Seth tiene a Sami bajo control pero éste reacciona con impetu. Sami evita el Pedigree pero cae en un Buckle Bomb. Aplica un Clothesline para ganar algo de tiempo. Michinoku Driver y cuenta de dos sobre Seth. Sami aplica su Blue Thunder Bomb al segundo intento, luego de que Seth se resistiera la primera vez. Enziguri de Seth para Sami, busca el Pedibree, Sami escapa y aplica Tornado DDT. Busca la Helluva Kick pero Seth se baja del ring, Sami no lo espera y vuela por encima de la tercera cuerda sobre él. Sami escapa de Pedigree, Seth de la Helluva Kick. Finalmente, Seth conecta el Pedigree.
Seth Rollins derrota a Sami Zayn. 

Paul Heyman hace su genial presentación de Brock Lesnar. ¡The Beast está de regreso! Paul pone over a Lesnar como solo él sabe hacerlo, y habla sobre su match ante Randy Orton. “¿Cuántas voces en su cabeza le dicen que Brock Lesnar lo va a derrotar y llevar a Suplex City?”, se pregunta Heyman. “Si no escuchas esas voces, Randy, escucha la mía. Brock Lesnar te va a derrotar en Summerslam” asegura. Para Paul, no existen chances de que Orton gane. Su única oportunidad es el RKO, pero no va a conectar ninguno en Summerslam porque no es lo suficientemente hombre. ¡RKO Outtanowhere! Randy Orton aparece de la nada para aplicarle un RKO a Brock Lesnar. Varios árbitros, miembros de seguridad, Stephanie McMahon y Mick Foley salen a escena, pero Randy escapa velozmente entre el público. Orton mira triunfal entre la gente que lo ovaciona, mientras se escuchan los furiosos gritos de Steph y Lesnar observa desde el ring.
Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply