Previa WWE SmackDown Live 2 de Agosto 2016

0

La semana pasada en WWE Smackdown Live, Dolph Ziggler se convirtió en el nuevo aspirante al WWE Championship para enfrentarse a Dean Ambrose en Summerslam. Es de esperar que esta noche tengan un careo de cara a su combate. A continuación les mostramos los puntos más destacados del show de esta noche.

  • Las women’s de Smackdown Live. La semana pasada todas las women’s del roster de Smackdown Live se presentaron ante el público de Smackdown Live y es probable que hoy comiencen su camino para demostrar quién es la más poderosa del roster. ¿Quién podrá mostrarse como la más poderosa de todas las women’s del roster de cara al futuro de Smackdown Live?
  • ¿Seguirá AJ Styles su guerra particular con John Cena?. AJ Styles y John Cena se quedaron a las puertas de luchar por el WWE Championship la semana pasada. Es de esperar que AJ Styles siga su feudo con John Cena esta noche y acaban con un nuevo combate final en Summerslam entre ellos. ¿tendremos un combate entre AJ Styles y John Cena en Summerslam?
  • Nuevas oportunidades. Es el momento de que las superstars que siempre han estado en un segundo plano puedan optar a grandes oportunidades y optar a nuevos feudos. Puede ser el momento para luchadores como Kalisto, Alberto del Rio, Apollo Crews, Baron Corbin..



  • ¿Quién será el próximo aspirante al WWE Intercontinal Championship?. The Miz, el WWE Intercontinental Champion, sigue sin tener rival a día de hoy de cara a Summerslam y es de esperar que pronto empiece un nuevo fuedo. La semana pasada perdió en su combate contra Randy Orton, aún así, ¿quién podrá clocarse como el nuevo aspirante al WWE Intercontinental championship?
  • Debut de American Alpha. Los ex-NXT Tag Team Champions American Alpha, harán su debut esta semana tras ser drafteados a WWE Smackdown Live. Aún no se han dado detalles sobre su debut, si será contra un tag team de luchadores locales o será contra un tag team del roster de Smackdown Live. ¿Cuál será el futuro de American Alpha en Samckdown Live?
  • Dolph Ziggler es el nuevo aspirante al WWE Championship. La semana pasada Dolph Ziggler se convirtió en el nuevo aspirante al WWE Championship. Tras el combate tubo un careo con Dean Ambrose y es de esperar que hoy tengan un careo y empiecen a calentar su combate de cara a Summerslam. ¿Podrá Dolph Ziggler acabar con el reinado de Dean Ambrose?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply