Karl Anderson: No hubo planes de NXT para nosotros

0

Nunca hubo planes para que Luke Gallows y Karl Anderson trabajasen en NXT junto a Finn Bálor. El propio Karl Anderson ha sido el encargado de desmentir los rumores que cirularon tantos meses por la red en la última edición del podcast de Sam Roberts. Aquí sus declaraciones sobre ir a NXT y trabajar con Finn (transcripción cortesía de Wrestling INC):

“Nunca hablamos de ello cuando estábamos negociando el contrato. No me hubiera sentado mal porque habría aceptado (ir a NXT) si me lo hubiesen pedido. Cualquier cosa que me hubiera pedido WWE lo habría hecho. Ya que me están dando la oportunidad, tengo que demostrar que estoy a la altura. Lo habría hecho, pero nunca me lo propusieron cuando me ofrecieron el trabajo. NXT nunca fue una opción”. 




“Si alguna vez surge la oportunidad de que trabaje (Finn Bálor) con nosotros, o tengo la oportunidad de enfrentarme a él, sería genial. Tenemos mucha química en el ring cuando nos enfrentamos. Mucha gente lo desconoce por todo lo que nos une con el Bullet Club. Estoy deseando que empiece a viajar con nosotros”.

Karl Anderon y Luke Gallows han sido separados de AJ Styles tras el Draft. Styles se ha marchado a SmackDown Live y Anderson y Gallows se han quedado en RAW. Con la subida de Bálor a RAW, todo hace indicar que los tres acabarán trabajando en un futuro cercano.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply