Jay Lethal iré a WWE cuando sea el mejor momento

0

Recientemente, Jim Ross invitó a su podcast, “The Ross Report”, a la superestrella de ROH Jay Lethal. A lo largo de la conversación, tocaron temas tales como un posible debut en la WWE o su opinión acerca de Adam Cole o Roderick Strong.

Sobre un posible debut en la WWE, Lethal afirmó «la mayoría de wrestlers de mi generación descubrimos nuestro amor por el wrestling profesional viendo la WWF, así que, personalmente, creo que sería una pasada trabajar, aunque fuese por un solo minuto, para la empresa que me hizo amar este deporte. Por supuesto, trabajaría para ellos, pero en el momento oportuno y bajo las circunstancias adecuadas.»

Acerca del Bullet Club y de que la WWE haya copiado la idea con Styles, Gallows y Anderson, Lethal aseguró que «The Bullet Club es lo que mola ahora, son los nuevos  nWo. Cuando comenzó nWo fue lo más del momento… podías quitar y añadir miembros y en realidad nadie se alarmaba porque era realmente popular. Creo que cada empresa actual, al menos las más importantes, tienen algo parecido al Bullet Club o The Club en sus filas.»

Sobre sus rivales Roderick Strong y Adam Cole, Lethal declaró que «para ser sincero, la mejor manera en la que puedo definir a Strong es como uno de los atletas más en forma con los que he estado en un ring… es una máquina. Estamos tristes por perderlo pero, por supuesto, nos alegramos de verlo alcanzar nuevas metas y comenzar nuevas aventuras. Sobre Adam Cole, lo único que puedo decirte es que nuestros estilos encajan muy bien y que va a ser una pasada de PPV porque busco venganza; Cole hizo que el Bullet Club me diese una paliza y me rapó la cabeza. Ahora este babyface quiere la revancha.»

Acerca de ir de gira como campeón, Lethal aseguró que «estuve hace unas semanas en el  Reino Unido y me encanta… creo que, de tener la oportunidad, me quedaría a vivir allí. Los fans fueron increíbles, me trataron como a un rey y estoy deseando volver. Además, hay luchadores con mucho talento; tuve oportunidad de luchar contra Noam Dar, que participa en el WWE Cruiserweight Classic, pero lo mejor de todo fue que no solo llevaba el campeonato de ROH conmigo, sino que participé en varios combates en los que puse mi título en juego».

Sobre ser “el hombre” en ROH, Lethal aseguró que  «estoy donde estoy porque debo estar haciendo bien las cosas… cuando puedo sentarme a ver el show y son los demás los que se dejan la piel porque quieren estar en “el combate”, me gusta pensar que he alcanzado esta posición porque lo merezco. Para mí, todo es sentirme cómodo, relajarme y creer en mis habilidades. A ver, mentiría si dijese que no es duro, porque lo es… como main eventer, no quieres encontrarte con un capullo, pues puede afectarte; la presión puede afectarte y lo sé porque lo he visto en otras compañías en las que he estado. He visto como uno de los luchadores del main event gritaba a compañeros que no estaban en ese combate porque habían hecho demasiado y ahora él tenía que esforzarse más. Pero yo lo veo así: si me enfado contigo porque haces que me esfuerce más, entonces no sé hacer bien mi trabajo.»

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply