Interes de Evolve tras Heath Slater

0
Tras no haber sido seleccionado en el Draft de WWE, el luchador Heath Slater se ha mantenido en busca de poder hacerse con un puesto en Raw o SmackDown. Sin embargo, sus opciones parecen haberse incrementado, ya que la empresa EVOLVE ha confirmado el interés en poder contar con Slater en su roster, esto a través de un comunicado oficial por medio de sunewsletter oficial.
El comunicado de EVOLVE confirma las negociaciones entre la empresa y Slater tras el Draft de WWE, las cuales se habían dado a conocer en el portal oficial de WWE. En el mismo también se aclara que no se ha llegado a ningún acuerdo, esto debido a que Slater tiene una última oportunidad para entrar a la marca de SmackDown la próxima semana cuando enfrente a Rhyno. Con respecto a Raw, éste ya perdió su oportunidad de entrar, ya que perdió una lucha anunciada de forma sorpresiva ante Jinder Mahal.




EVOLVE es una empresa independiente que mantiene relación con WWE y el territorio de NXT, llegando a tener a luchadores como William Regal, Jason Jordan y Chad Gable de invitados en sus shows, además de contar con varios de sus luchadores en el torneo Cruiserweight Classic. En caso que Slater pierda ante Rhyno en SmackDown Live y posteriormente se una a EVOLVE,sería la primera vez que WWE prestaría uno de sus talentos a EVOLVE para competir y no solo para hacer una aparición.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply