Johnny Gargano sobre sus intereses dentro de WWE

0

Entre otras noticias de WWE, la ex superestrella de la marca de desarrollo WWE NXT, Johnny Gargano, ha comentado algunos objetivos faltantes en su paso por WWE. A continuación, procederemos a profundizar en la información.

Johnny Gargano comparte sus metas incumplidas en WWE

Durante una entrevista en el podcast «Good Karma Wrestling», Johnny Gargano se sinceró sobre algunos detalles que no pudo lograr durante su permanencia en WWE. El ex Campeón de NXT mencionó luchar en Wrestlemania como uno de los logros que no pudo conseguir especialmente para personas de su tamaño y época. Asimismo, otro logro que hubiese querido obtener fue ganar el Campeonato Intercontinental de WWE.

Gargano detalló que la versión de correa blanca de dicho título ha sido de su preferencia. Por lo tanto, ese campeonato ha estado en su cabeza y espera algún día poder ganarlo.

«Nunca he tenido la oportunidad de tener un combate dentro de Wrestlemania. Esta respuesta es muy habitual para muchas personas que suelen tener mi mismo tamaño y forman parte de mi época. Sin embargo, el Campeonato Intercontinental, especialmente el Campeonato Intercontinental de WWE con correa blanca me gustaba demasiado. Ese título siempre ha estado dentro de mi cabeza y quisiera algún día tenerlo en mis manos.»

Su regreso a la lucha libre profesional se ha estado dando de poco a poco al tener algunas apariciones especiales en convenciones. Aunque sigue sin pisar un ring desde su salida definitiva de WWE, él no ha descartado ponerse nuevamente las botas. Actualmente sigue en cuidado de su familia luego del nacimiento de su primogénito.

Los rumores son algo que siguen relacionados a su próxima llegada a una empresa como podría ser All Elite Wrestling, IMPACT Wrestling u otras más. Otra idea que no se descarta es un posible regreso a WWE aunque algunos fanáticos lo consideran muy complicado luego del tipo de manejo que está teniendo Tommaso Ciampa. De momento, solo nos queda estar a la expectativa ante un posible sorpresivo y ansiado regreso de Johnny Wrestling a los cuadriláteros.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply