Datos sobre el contrato de Paul Heyman con WWE

0

Como se reportó y se hizo evidente el lunes en Raw, Paul Heyman ha firmado un nuevo contrato con WWE, y lo hizo a tiempo para estar junto a Brock Lesnar en su regreso a televisión para promocionar SummerSlam.

Si bien muchas personas en WWE confiaban en que Heyman volvería a pesar de que su contrato había expirado, PWInsider reporta que algunos directivos tenían dudas al respecto.




Al parecer, Heyman estaba pidiendo un aumento para firmar un nuevo contrato, y WWE dificultaba las cosas para concedérselo. Cuando la empresa decidió decirle a Heyman directamente que no cederían ante su solicitud, el acuerdo previo terminó, pero las dos partes continuaron en conversaciones.

Los proyectos de Heyman fuera de WWE no ayudaron mucho a su causa, ya que en WWE había incomodidad con respecto a esos asuntos. Sin embargo, la situación contractual de Heyman cambió cuando se anunció el regreso de Brock Lesnar a televisión. Se dice que Lesnar exigió tener a Heyman a su lado, lo que hizo que Heyman finalmente consiguiera el contrato con sus condiciones.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply