Connor McGregor: La mayoría de luchadores de WWE son maricas

0
Conor McGregor, peleador y campeón en artes marciales mixtas, fue parte en un encuentro con la prensa de camino al evento UFC 202. McGregor este año ha sido objetivo de mucha controversia, incluso en el mundo del wrestling ha tenido un espacio, ya que se rumoreaba su posible retiro e inclusión en la empresa WWE. Sin embargo esto último parece estar muy lejos de realizarse.
Durante la conferencia, McGregor fue cuestionado sobre una posible carrera en el mundo del entretenimiento deportivo, específicamente en WWE. El irlandés habló con total claridad al respecto y lo negó de la forma que solo el mismo sabe hacerlo:

La mayoría de los tipos de WWE son unos maricas, para ser honesto. Son unas jodidas maricas, si me lo preguntas. Se lo reconozco a Brock (Lesnar), llegó y peleó, pero al final del día estaba drogado hasta los ojos, así que ¿cómo puedo respetar eso?. Y luego ¿cuál es el otro tipo?, el otro tipo ni siquiera ha peleado aún, así que no se nada sobre él”.
En la última parte de la declaración McGregor se refiere a Phil Brooks, mejor conocido en el mundo del wrestling como CM Punk. Éste tiene pactado su debut como peleador en el evento UFC 203 el 10 de septiembre de 2016.
A pesar de las fuertes declaraciones contra los luchadores de WWE, McGregor pudo dedicar algunos halagos a Vince McMahon y Dwayne “The Rock” Johnson, pero aún así se encargó de aclarar que su interés está única y exclusivamente en el mundo de las artes marciales mixtas.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply