¿WWE separando a varios equipos después del Draft?

0

Varios equipos de WWE desaparecerán tras la división de marcas del próximo 19 de julio, según ha informado Wrestling Observer. El equipo creativo cree que el Draft y su consiguiente separación de rosters es una buena oportunidad para introducir giros de guión interesantes. El plan con esto es, como ya hemos visto en el pasado, que parejas habituales en WWE tomen caminos separados en RAW y SmackDown.

No se ha confirmado ningún nombre; sin embargo, el portal web NoDQ.com especula con la posibilidad de que New Day se separe. La empresa está muy satisfecha con la progresión y el trabajo de Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston como campeones en parejas; no obstante, cree que aislar a uno de sus miembros en una marca diferente abriría la puerta a storylines más atractivas para el público. La directiva cree que el grupo está perdiendo frescura y considera este cambio necesario para seguir sacando partido a sus luchadores.

El Draft tendrá lugar el próximo martes 19 de julio durante la retransmision en directo de SmackDown. A partir de esa noche SmackDown se emitirá todos los martes en directo y contará con su roster independiente. Durante las últimas semanas han salido todo tipo de noticias relacionadas con la separación de marcas: nuevas caras para ser General Manager, estrellas de NXT haciendo su debut, regresos, re-introducción de un nuevo título mundial…

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply