WWE NXT dejara de contratar a talentos jovenes

0

La empresa norteamericana WWE ha modificado sus requisitos de contratación. Según informa el portal Wrestling Observer, WWE dejará de contratar a luchadores por debajo de los 21 años. A pesar de estar en búsqueda constante de talentos jóvenes, la empresa cree conveniente esperar a que sus futuros luchadores tengan algo más de experiencia y madurez. La edad mínima era antes de 19 años.




Esta modificación ha salido a la luz por un caso concreto. Según ha podido saber Wrestling Observer, la australiana Demi Bennett impresionó a los ojeadores de WWE en su último tryout; sin embargo, cuando parecía que estaban a punto de ofrecerle un contrato, dieron marcha atrás. Al descubrir que el talento tenía solo 19 años decidieron dejarle marchar, no sin garantizarle que podrá volver a hacer un tryout cuando cumpla los 21.

Habrá que esperar para ver como afecta este cambio a la política de contrataciones de la empresa. Sea como fuere, parece que el interés de la directiva es contratar a luchadores reconocidos en la escena independiente e internacional, dejando a un lado los jóvenes talentos sin experiencia.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply