WWE levanta la sanción a Jerry Lawler

0

Jerry Lawler fue sancionado de empleo y sueldo con WWE por un altercado que se produjo con su actual pareja la noche después de Money in the Bank.

La WWE ha levantado la suspensión a Jerry Lawler, tal y como comentó la empresa en un comunicado. Ayer, se retiraron los cargos tanto contra Lawler como contra su novia.

“Los problemas legales de Jerry Lawler se han resuelto y su suspensión ha sido cancelada inmediatamente”, dice la WWE.

The Commercial Appeal informó que su abogado se refirió al asunto como “un gran malentendido que no volverá a ocurrir.” Lawler y su novia fueron detenidos el 17 de junio por una pelea doméstica. Ante la imposibilidad de saber quién fue el agresor y quién la víctima, la Policía decidió arrestar a ambos y fueron acusados de violencia doméstica. Finalmente, los cargos fueron retirados.

La WWE tiene una política de tolerancia cero con este tipo de asuntos, por lo que al saberse, el implicado es suspendido inmediatamente hasta que se aclare el asunto. El caso más parecido fue el de Adam Rose, que fue suspendido tras saberse su altercado y más adelante, el luchador dejó la empresa alegando que era lo mejor para ambas partes.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply