WWE estará presente en Ecuador este año

8
Como ya lo habíamos reportado, la empresa WWE hará su regreso a territorio sudamericano en octubre de este año presentándose en Perú y Chile, pero ahora se ha anunciado una nueva fecha para su tour. La ciudad de Quito, Ecuador será en donde WWE cerrará su gira por sudamerica, presentándose este 8 de octubre de 2016, haciendo su regreso a este país al igual que en los ya anunciados.




La empresa se presentará en el Coliseo General Rumiñahui, los boletos de la función podrán ser adquiridos a partir del viernes 29 de julio a través del portal de Ticketshow. Las superestrellas anunciadas son las mismas para la función de Chile y Perú: Seth Rollins, Charlotte (campeona de mujeres), Finn Balor, Chris Jericho, The New Day (campeones de parejas), Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev (campeón de EE.UU.) junto con Lana, Sheamus, Enzo Amore y Big Cass.

Comments

comments

Share.

About Author

8 comentarios

    • Guissels de la Cruz on

      Si xfis vengan a guayaquil tenfran mucha mas acogida que en quito xk hay mucha jente de la costa k no puede viajar a la sierra seria muy bueno que estuvieran en guayaquil tenfrian muxa mas acogida de verdad..

  1. Rolando bolaños on

    Ya tengo mis boletas pero no hay publicidad acá en el ecuador sería triste que haya poca gente por falta de publicidad ….. Les dejo esta inquietud

Leave A Reply