¿WWE copió en Raw un segmento de TNA?

0

Se rumorea que esta idea está inspirada en la storyline que está aconteciendo en la actualidad entre los hermanos Hardy en TNA. Además de la de la filmación de su hogar, esta noche Matt y Jeff Hardy se enfrentarán en ese mismo lugar. Se dice que New Day podrían aparecer en el hogar de los Wyatt durante las próximas semanas, aunque eso no podemos confirmarlo. Lo curioso de este asunto es su coincidencia temporal, algo que ha sucedido varias ocasiones. TNA publicó la previa de el enfrentamiento de los Hardy el viernes, y mostró varios clips, algo que podría haber aprovechado la WWE.

Según varios medios americanos, las superstars de la WWE no pueden hablar abiertamente sobre este asunto, pero anoche se comentó la jugada en backstage y muchos reconocieron la similitud de ambas storylines.

No es la primera vez en los últimos años que TNA y WWE están envueltos en una polémica. El 25 de febrero de 2012, TNA presentó una demanda en Nashville, contra la World Wrestling Entertainment y el ex TNA/WWE trabajador Brian Wittenstein por la interferencia con los contratos existentes, la conversión, incumplimiento de contrato, conspiración civil, competencia desleal y violación de secretos comerciales. La demanda alegaba que Wittenstein, que había trabajado con anterioridad, dio información privilegiada a la WWE sobre los contratos y otros asuntos de backstage de TNA. Al parecer, y según los últimos informes, en base a esta información TNA considera que WWE va a tener más facilidad para robarles talento. Wittenstein trabajó junto a Michael Hayes cuando fue contratado por la WWE y posteriormente fue despedido en abril. La demanda también alegó que durante este período de tiempo, Wittenstein proporcionó esta información a la WWE.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply