Vickie Guerrero hace su retorno a WWE

0

A falta de un mes de la celebración del Draft, varios ex managers de Raw y Smackdown continúan haciendo sus cameos para ganarse un puesto en uno de los dos shows tras la división de marcas.

Anoche, fue el turno de Vickie Guerrero. La ex General Manager de Raw y Smackdown hizo su aparición en el estrado para anunciar su intención de ocupar el puesto de jefa en las final de Smackdown. Guerrero tuvo que ser escoltada por miembros de seguridad para abandonar el stage. Posteriormente, en backstage, Vickie se reencontró con Dolph Ziggler. Vickie pidió su liberación, pero Ziggler hizo ver que no la conocía por lo que los miembros de seguridad accedieron a llevársela al exterior del recinto.

Vickie, ahora Vickie Benson, abandonó la compañía en el año 2014 para poder acabar su carrera de medicina. Recibió el título el año pasado.

Es probable que esta siga siendo la tónica de la WWE en las próximas semanas. La compañía podría usar caras nuevas para realizar las funciones de manager general y estarían tanteando la posibilidad de colocar un rostro conocido dependiendo de la reacción del público. No obstante, es bastante probable que Shane McMahon y Stephanie McMahon acaben ocupando estos cargos tan solicitados.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply