¿TNA en contactos con Alberto del Rio?

0

La superestrella mexicana Alberto Del Rio ha confirmado que eligió firmar por la World Wrestling Entertaiment (WWE) en vez de por TNA Wrestling por una cuestión económica. “Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme”, así de claro fue Del Rio en su entrevista con el medio derpotivo Pakistan Tehreek-eInsaaf (PTI) durante su visita a la India. El ex-campeón mundial de WWE respondió sin tapujos a las preguntas sobre su acuerdo con la empresa y admitió haber recibido ofertas de TNA:

“Al final del día puedes hacer aquello que amas, pero tienes que ser recompensado. Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme, y no hay nada como WWE, un referente de progreso y crecimiento. TNA no dispone de todos los medios que hay en WWE”.




Alberto Del Rio, como ya había desvelado Konnan hace meses, rechazó ofertas de AAA, Lucha Underground y TNA porque ninguna podía igualar el nivel salarial de WWE. En palabras de Dave Metlzer, Alberto negoció duramente con Triple H y el resto de la directiva para conseguir uno de los mejores contratos de la empresa, con un calendario muy cómodo, diversos periodos vacacionales y una buena suma de dinero. Además, Alberto ha reconocido que echaba de menos sentirse como una superestrella y que derrotar a John Cena la noche de su regreso fue algo maravilloso: “Tuve la oportunidad de trabajar en las empresas más prestigiosas del mundo, pero no hay ninguna como WWE. Me encanta la manera que tienen que tratarnos y todos los sitios que visitamos. Te convierten en una superestrella global”.

Pese a no estar atravesando su mejor momento en WWE en lo que al aspecto creativo se refiere, Alberto Del Rio es uno de los principales embajadores de la compañía y realiza todo tipo de actos promocionales en la escena internacional. Durante su visita de tres días a la India, Alberto aprovechó para jugar al circket y, pese a desconcer las reglas, reconoció haber pasado un buen rato jugando con los niños de la ciudad.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply