The Miz habla sobre su mujer Maryse

0

El Campeón Intercontinental The Miz fue entrevistado en Fox Sports. Tras ver cómo su carrera volvía a alzarse tras WrestleMania, ganando el mencionado título y ver el regreso de su mujer Maryse, comentó varias cosas, siempre dentro de su personaje.

“Cuando tu mujer está viéndote fuera del ring, quieres darlo todo. Así que, básicamente, lo que estoy haciendo es impresionarla y no perder, porque una mujer no quiere estar casada con un perdedor. Eso es lo que me motiva.”

Miz también habló de la victoria de los Cavaliers de Cleveland cuando ganaron la NBA, el primer título deportivo importante en 52 años.




“Estaba sentado, animando y saltando y gritando como una colegiala y Maryse estaba en plan ‘porqué, no lo entiendo, ¿porqué estás tan emocionado?’ No lo entiende, han sido 52 años y finalmente, ganamos las finales de la NBA. Me dijo ‘Ya. ¿y qué?’.”

También habló del Draft y de la subida de chicos de NXT.

“Nadie sabe nada del Draft, sólo las reglas que ha revelado. De los chicos de NXT, el más comentado ha sido Finn Balor. Balor ah estado matándose a trabajar desde que está aquí y los fans le quieren. Es uno de esos chicos que podría estar ya aquí, pero nunca se sabe.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply