The Miz habla de su rival en Battleground

0

El WWE Intercontinental Champion The Miz ha sido entrevistado por DC101 para promover el PPV de este domingo 24 WWE Battleground. A continuación les dejamos algunas de sus palabras más destacadas:

Sobre que se siente al caminar a través de las cortinas:

“Soy un manojo de nervios. Siento que voy a vomitar o como si me fuese a desmayar. Me hablo a mi mismo en mi mente y me digo: ‘¿por qué estoy haciendo esto? ¿qué te pasa? ¿por qué te pones así de este modo cada semana? ¿por qué te haces esto a ti mismo?’ pero una vez que paso la cortina y escucho a la audiencia ya sea alegría o abucheos, todo se desvanece!”

Sobre su combate en Battleground contra Darren Young:

“Darren es una estrella ascendente. Es un tipo que es muy bueno en el ring. Es rápido y agresivo y tiene a Bob Backlund a su lado. Bob Backlund, para aquellos que no lo saben, fue dos veces campeón de la WWE y es un WWE Hall of Fame. Él está enseñando a darren muchas cosas, pero no se puede enseñar la experiencia, y eso es lo que yo tengo.”




Sobre si está orgulloso de ser Intercontinental Champion:

“Cuando yo era un niño, Ultimate Warrior era el Intercontinental Champion, Mr Perfect también lo fue. Esas son las personas que recuerdo y quiero ser como ellos, que los niños de hoy se acuerden de mi como Intercontinental Champion. Es por eso que hago todo lo posible con los medios, para mostrar el campeonato y mostrar a la gente lo que es exactamente, por lo que es prestigioso este campeonato y lo honorable que el y lo que merece.”

Sobre si el WWE Championship match de Battleground decidirá el futuro:

“Se trata de tres main eventers, los mejores chicos, en ambos rosters de RAW o Smackdown. Y va a ser interesante ver dónde va el campeonato, por que es el WWE Championship. Si el campeonato lo gana Roman Reigns o Seth Rollins, el campeonato se va a RAW, pero si Dean Ambrose logra retener el campeonato, se queda en Smackdown.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply