Ted Dibiase: Roman Reings merece otra oportunidad

0

El padre de Ted Dibiase JR, habló acerca de su impresión de la situación de Roman Reings de sus 30 días de suspensión con WWE por poner en peligro su bienestar y el de la empresa. Dibiase dice que Roman se merece otra oportunidad por que a demostrado su calidad.

El WWE Hall of Famer Ted Dibiase Sr. fue entrevistado por la BBC. En la entrevista, habló de la suspensión por 30 días de Roman Reigns por violar la política de bienestar.El retirado luchador comentó que todos merecen tener una segunda oportunidad.

“Todo el mundo conoce la polémica de Roman Reigns y sus suspensión. Todos cometemos errores. Todos merecemos ser perdonados y una segunda oportunidad y creo que este joven también la merece. Por lo que le conozco, y tampoco le conozco muy bien, pero por lo que he visto y oído de otras personas, es una gran persona. No es un adicto a nada. Tan sólo un chico que, ya sabes, todos hemos… Escribí un libro sobre ello. Todos merecemos una segunda oportunidad y espero que la tenga. Creo que tiene un futuro brillante en WWE.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply