Taz vs The Rock “pelea por Twitter”

0

Como ya informamos ayer, The Rock anunció un concurso para su canal de YouTube, en el cual los fans le mandarían promos grabadas para ver cual es la mejor de todas. Sin embargo, el formato de The Rock ya lo ideó Taz y tuvieron una pelea por Twitter.

Nada más saber de esto, Taz tuiteó a Rock, diciéndole que esa idea la lleva él haciendo desde hace un año en su podcast The Taz Show, llamado “Wednesday Hump Day”. Al igual que en YouTube, los fans enviarían a Taz promos y él las juzgaría.

Taz indicó que todos habían trabajado muy duro, pero que Rock se apropió de la idea. Rock le contestó diciendo que está muy sorprendido, pero que en vez de los tuits, podría haberle contactado por privado para hablar del tema. Sin embargo, se disculpó diciendo que no sabía del formato, ni siquiera que Taz tuviera un podcast. Finalizó diciendo que hablarían por privado.

Taz, para aclarar todo el asunto, aseguró que no había mal rollo entre él y Rock, pero que está defendiendo lo que es suyo y por lo que tanto él como sus fans han trabajado tanto.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply