SmackDown tendrá una duración de tres horas

0

El episodio de SmackDown que se retransmitirá esta noche tendrá una duración especial de tres horas, según ha informado la propia WWE en su página web oficial. La directiva quiere que la noche del Draft sea especial y por ello ha decidido añadir una hora extra al primer SmackDownen vivo de la era USA Network. Las dos primeras horas de programa podrán verse por televisión, a diferencia de la tercera, que será retransmitira en exclusiva por la plataforma digital de WWE, WWE Network. A partir de la semana que viene SmackDown volverá a su duración habitual de dos horas.




La programación especial para este Draft 2016 comenzará una hora antes del comienzo de SmackDown. Un panel repleto de expertos protagonizará un pre-show especial en WWE Network para poner a los aficionados en situación antes de la retransmisión de SmackDown. Complementando la hora extra de Draft que se retransmitirá en exclusiva por WWE Network, hay que añadir el WWE Draft Center, un programa simultáneo que irá emitiendo segmentos al mismo tiempo que tiene lugar SmackDown en USA Network.

En lo que a comentaristas se refiere, Mauro Ranallo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que formará parte de una mesa a cuatro con Michael Cole, Jerry Lawler y Byron Saxton. La reunión de estos cuatro comentaristas será algo extraordinario. Una vez se dividan los rosters esta noche, RAW y SmackDown tendrán sus elencos de comentaristas exclusivos. Por el momento solo ha sido confirmado que Michael Cole permanecerá en RAW.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply