Seth Rollins y Roman Reings estarán en WWE SmackDown

0

Roman Reigns y Seth Rollins, superestrellas de RAW, han sido anunciadas para formar parte de las grabaciones de SmackDown Live. En un pricipio WWE declaró que los luchadores de una marca no podría aparecer en otra; sin embargo, al haber estado involucrados en el combate por el campeonato mundial de anoche, la directiva ha decidido hacer una excepción con Roman y Seth.




El programa de SmackDown Live de mañana se retransmitirá en directo desde el First Niagara Center de Buffalo, Nueva York. La propia página web oficial del recinto ha anunciado que tendrá lugar una pelea tres contra tres entre John Cena, Randy Orton y Roman Reigns y Seth Rollins, Bray Wyatt y AJ Styles. Este combate, casi con total seguridad, será el dark main event de la velada, es decir, el último combate no-televisado.

Utilizar a Roman Reigns y Seth Rollins en SmackDown podría servir para construir una rivalidad entre marcas por la supremacía del campeonato mundial de la empresa. Por el momento desconocemos si hay planes para que el campeonato de WWE se defienda en RAW y SmackDown o si, por el contrario, se creará otro cinturón exclusivo para la marca roja.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply