Se filtran las rivalidades después del Draft

0

El medio informativo Wrestling Observer ha desvelado cuales serán las rivalidades más importantes en RAW y SmackDown ahora que las marcas se han separado. Después de Battelground, que tendrá lugar este domingo, comenzará una “nueva era” en WWE. Este término hace referencia a cuestiones creativas ya que, ahora que el roster se ha dividido en dos, habrá que dar forma a nuevas rivalidades en cada marca. Wrestling Observer destaca dos por encima del resto: Randy Orton vs AJ Styles en SmackDown y Roman Reigns vs Seth Rollins en RAW. 

En el caso de la marca azul, SmackDown, Dave Metlzer asegura que AJ Styles y John Cena han sido elegidos como los principales cabezas de cartel. El resto de luchadores también tendrá relevancia; sin embargo, serán estos dos luchadores los que gocen de mayor importancia y peso en televisión. Sin embargo; debido a la reducción de calendario que ha pedido John Cena,el top babyface de SmackDown será Randy Orton. El 12 veces campeón mundial volverá a WWE por la puerta grande. Desconocemos si hay planes para volver a darle un cinturón, pero Wrestling Observer asegura que estará envuelto en una rivalidad con AJ Styles después de SummerSlam.

Por su parte, RAW mantendrá una rivalidad que viene siendo trabajada desde hace meses: Roman Reigns vs Seth Rollins. Ambos luchadores pelearán este domingo en Battleground en una triple amenaza, en la que también está involucrado Dean Ambrose, por el campeonato mundial. Dave Metlzer confía en que Seth o Roman ganarán el campeonato y se lo traerán de vuelta a RAW. De esta manera ambos podrán continuar con su historia y Roman Reigns seguiría creciendo como luchador top dentro de WWE. De ser esta información cierta, Dean Ambrose y SmackDown se quedarían sin campeonato. Esto deja la puerta abierta a que Shane McMahon y Daniel Bryan, encargados de la marca azul, re-introduzcan el campeonato mundial peso pesado para que SmackDown no quede huérfana de cinturón.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply