Ric Flair: Roman Reings tuvo que haber ganado a Finn Balor en Raw

0

Ric Flair publicó su cuarta edición del The Ric Flair Show y habló sobre los dos eventos principales de Summerslam en los que los campeonatos mundiales estarán en juego. Flair señaló el combate de SmackDown Live como el más interesante ya que, en su opinión, Roman Reigns tenía que haberse enfrentado a Seth Rollins y no Finn Bálor.

«Creo que el combate de SmackDown fue espectacular. Dolph Ziggler tiene un gran talento y el combate contra Dean Ambrose puede ser increíble. Pero no sólo él estuvo bien. John Cena y Bray Wyatt regresaron, AJ Styles estuvo genial. Todo estuvo genial. Sólo faltó sumar el regreso de Randy Orton», declaró.




«Por otro lado creo que Roman Reigns debería haber ganado en Raw. Finn Bálor me recuerda mucho a The Dynamite Kid. No quiero decir con eso nada malo, para nada. Bálor tiene un gran potencial, pero me encanta Roman. Lo tiene todo. Si tuviera que escoger, pagaría más por ver el combate de SmackDown. Si Roman peleara contra Seth por el Universal Championship sería distinto. No tengo nada en contra de Bálor, pero creo que el peso tiene mucho que ver en este asunto y, a riesgo de equivocarme, prefiero un peso pesado como Roman Reigns. No termino de ver a un Cruiserweight en un evento principal de Wrestlemania».

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply