Resultados WWE SmackDown 30 de Junio 2016

0

Resultados de WWE SmackDown que se celebró el día de ayer por USA Network, como lucha que abra el evento tenemos a Cesaro vs Sheamus vs Apollo Crews vs Alberto del Rio por el ser el contendiente al título de los Estados Unidos.

Cesaro derrotó a Sheamus, Apollo Crews y Alberto Del Rio en un “Fatal 4 Way” para convertirse en el aspirante número 1. Finalizando, Cesaro aplica el Swing acompañado del Sharpshootersobre Alberto Del Rio para llevarse la victoria por sumisión.

Una vez terminado el combate, Alberto Del Rio lanza a Cesaro contra las escaleras exteriores y se marcha. Rusev aprovecha para salir y retar a Cesaro ahora mismo. Cesaro está dolido en el ringside y es atendido por los médicos. A pesar de no estar en óptimas condiciones, Cesaro cae en la provocación de Rusev y vuelve al ring.

Rusev derrotó a Cesaro para retener el campeonato de Estados Unidos. Fue un combate largo en el que Cesaro aguantó muy bienel tipo, pero partió con desventaja por haber recibido ese golpe en las costillas. Finalizando, Cesaro trata de aplicar el Sharpshooter pero Rusev se sale de la presión. A posteriori, Rusev intenta aplicar en dos ocasiones el Accolade sn éxito, pero a la tercera va la vencida y se lleva la victoria por sumisión.

Vemos a Rusev y Lana tras bastidores. Renee Young les felicita por la victoria. Rusev dice que es el más grande y que el día de la independencia pasará a ser el “día de Rusev”. Rusev y Lana se marchan pero Renee les informa que el lunes tendrá que defender el campeonato una vez más ante Titus O’Neil.

Promo de la WWE y los Special Olimpics.

Dana Brooke hace su entrada para el siguiente combate. Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada cuando Dana Brooke se enfrentó a Becky Lynch en Smackdown, Charlotte atacó a Lynch tras el combate y Sasha Banks salió al rescate. Banks y Charlotte llegaron a enzarzarse pero la campeona finalmente decidió huir.

Dana Brooke derrotó a Billie Kay. Fue el debut de Kay en el roster principal. Finalizando, Brooke domina y aplica el Samoan Driver para llevarse la victoria a la cuenta tres.

Sasha Banks observa lo sucedido desde el backstage. Renee Young se acerca y pide su opinión. Sasha dice que acabará con Charlotte y Dana Brooke. Summer Rae se deja caer y se burla de Sasha. Dice que por suerte para Sasha, acabarán en un show diferente tras la separación de marcas. Sasha recuerda que eso pasará dentro de tres semanas, así que tiene ganas de verla implorando clemencia cuando se enfrenten.. esta noche.

Miz Tv con la presentación de The Miz y la posterior aparición de Dean Ambrose. Como suele ser habitual, el encuentro acabó en pelea. Sin embargo, en esta ocasión, Dean Ambrose acabó en el suelo. Se anuncia que ambos se verán las caras más adelante.

Braun Strowman y Erick Rowan vencieron a dos luchadores locales. Bray Wyatt estuvo en el ringside.

Una vez finalizado el combate, Bray Wyatt sube al ring y en la pantalla gigante aparecen New Day burlándose una vez más de ellos. Xavier Woods sigue preocupado. Bray Wyatt les advierte, que lo único que podrán hacer es correr.

Sasha Banks derrotó a Summer Rae en un single match. Summer Rae mantuvo a ralla a la ex campeona de NXT. Finalizando, Banks se llevó la victoria por sumisión mediante el Bank Statement.

Resumen de lo sucedido en Raw entre Seth Rollins, Dean Ambrose, John Cena, AJ Styles y Stephanie McMahon.

Dean Ambrose derrotó a The Miz en un combate en el que ningún título estaba en juego. The Miz realizó un gran combate y estuvo a punto de llevarsela victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Skull Crishing Finale. Ambrose logró reaccionar y aplicar el Dirty Deeds para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Veremos que se va formando de cara al Draft de WWE que sera el 19 de Julio en el SmackDown donde podremos ver en vivo ya SmackDown los Martes por la noche.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply