Resultados WWE NXT live show Houston 30 de Julio 2016

0

La superestrella de Monday Night RAW Finn Bálor ha abandonado de manera definitiva NXT. Su último combate se celebró anoche en Houston en uno de los mejores eventos en vivo que ha producido el territorio de desarrollo. Aquí lo resultados, cortesía del colaborador James Caldwell de PWTorch:

– Mojo Rawley derrotó a Murphy por cuenta de tres vía Running Lariat.

– Andrade “Cien” Almas derrotó a Blake por cuenta de tres. Andrade mostró más soltura en el ring, empezando la pelea con un estilo más cercano a la lucha libre, para terminar con más wrestling a ras de lona.

– Bayley & Carmella derrotaron a MandyRode & Daria (ambas luchadoras de Tough Enough) por cuenta de tres vía Bayley-to-Belly de Bayley sobre Mandy. El público se mostró muy activo durante toda el combate.




– Hideo Itami derrotó a Austin Aries por cuenta de tres vía running knee strike en uno de los mejores combates de la noche. Ambos luchadores jugaron mucho con los falsos finales. Hideo intentó aplicar el GTS, pero Aries consiguió escaparse.

– The Revival (Dash & Dawson) derrotaron a Johnny Gargano & Tommaso Ciampa para RETENER los campeonatos en parejas de NXT. Descrito como el mejor combate de la noche y el mejor combate de Gargano y Ciampa en NXT. En los instantes finales, Gargano y Ciampa pensaron que habían ganado los campeonatos, pero Dawson puso el pie de Dash sobre la cuerda cuando este estaba recibiendo el pin. Aprovechando la confusión, los campeones cubrieron a los retadores con un Roll-Up para llevarse la victoria. Ciampa y Gargano se retiraron entre aplausos.

– Asuka derrotó a Nia Jax para RETENER el campeonato femenino de NXT. Asuka le dió una patada a Nia en la cabeza para noquearla y ganar por cuenta de tres.

Antes de que comenzara la pelea estelar de la noche, Finn Bálor y Shinsuke Nakamura vs Samoa Joe y Bobby Roode, el anunciador dijo que sería el último combate de Finn en NXT. Las reacciones en vivo a su entrada y la de Nakamura fueron descritas como impresionantes.

– Finn Bálor & Shinsuke Nakamura derrotaron a Samoa Joe & Bobby Roode en el evento estelar de la noche. A pesar de no contar con tantos falsos finales o la calidad de enfrentamientos anteriores, la atmósfera del pabellón hizo del combate algo mágico. Bálor aplicó el Slingblade y el Coup de Grace sobre Bobby Roode para darle la victoria a su equipo.

La pelea termina y Finn Bálor celebra a ritmo de su música de entrada hasta que aparece Bayley. La ex-campeona de mujeres agracede a Finn todo lo que ha hecho por NXT y llama al resto de luchadores que han subido al roster principal. Mojo Rawley, Nia Jax y Carmella entran al ring con ropa de calle para unirse a la celebración. Cuando Bayley termina de hablar, le pasa el micrófono a Finn. Bálor dice que él no fue el encargado de hacer brillar esta era en NXT, todo el vestuario es responsable. Por ello llama a todos y cada uno de los luchadores para que se unan a su despedida en el ring. Para terminar, Finn Bálor agradeció el trabajo de Matt Bloom como entrenador en NXT. Gracias a él, dice, todo el mundo va a trabajar con una sonrisa y ganas de comerse el mundo al Performance Center. Todos los talentos se marcharon y dejaron a Finn solo en el ring para que este diera una vuelta de agradecimiento y se despidiera de todos sus aficionados.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply