Resultados WWE NXT 27 de Julio 2016

0

Antes del combate se muestra un video de Blaky y Murphy discutiendo bacstage. Blake dice que va a ir tras Nakamura, mientras Murphy dice que va a ir por el favorito para ganar el CWC, Kota Ibushi.

Shinsuke Nakamura derrotó a Weslay Blake vía pinfal tras la Kinshasa.
Blake muestra gran agilidad, y comienza a lanzarle besos a Nakamura quien hace un gesto de asco al atraparlos. Blake corre hacia a Nakamura, este lo atrapa, lo lanza a la lona y se eleva para aplicarle la rodilla a la cara, luego lleva a Blake a la esquina y con lo ataca con la bota. Blake logra contraataca con un poderoso lazo al cuello. Blake trata de burlarle de la ofensiva de Nakamura, pero este captura la pierna de Blake y lo ataca con fuertes patadas a la cara y luego con rodillazos a la zona media. Nakamura conecta el reverse exploder suplex y luego la Kinshasa para llevarse la victoria.




Después del combate aparece William Regal quien dice que está contento de anunciar que el evento estelar de NXT TakeOver Brooklyn será Samoa Joe defendiendo su campeonato contra Shinsuke Nakamura.

Billie Kay derrotó a Santana Garret vía pinfall tras una Big Boot.
Billie comienza con la ventaja, ambas competidoras intercambian llaves, Santana ataca con patada voladora. Bille conecta con codazo, y luego con derechazos en la espalda de Santana. Billie aplica suplex. Santana recupera algo de ventaja con antebrazos y un cabezazo, pero Billie ataca con una enorme bota en la cara de la nada y se lleva la victoria.

Bayley habla con William Regal en su oficina, Bayley le conversa a Regal  que está lista para su revancha contra Asuka en Brooklyn, en el mismo lugar donde ganó su primer campeonato. William Regal le responde que esa es una excelente idea,  dice que hablara con Asuka  para ver si está de acuerdo con todo y poder realizar la respectiva firma de contrato.

TM61 derrotaron a Adrian Nails y Rob Ryzing vía pinfall tras el Thunder Valley.
Miller y Thorn dominan sobre Nails, con rápidos ataques dobles.  Nails logra dar el tag a su compañero y conseguir algo de ventaja sobre Thorn, este logra esquivar un intento de splash en el esquinero y da el tag a Miller que ataca con voraces lazos al cuello y luego con un enorme rompe espina. Finalmente TM61 aplica el Thunder Valley para llevarse la victoria.

No Way José derrotó a Steve Cutler vía pinfall tras una Full Nelson Slam
José usa su ofensiva con baile y consigue la ventaja, Cutler logra conectar con patada a la cara de José y este se enfurece, atacando agresivamente a Cutler. José aplica la fast ball, para después rematar con una Full Nelson Slam y llevarse la victoria.

José toma el micrófono y nombra a Austin Aries. Dice que lo único que estaba intento hacer es tratar de darle buenas vibras, pero que él tomó ventaja y lo confundió con algo que no era. Termina diciendo que la próxima vez que vea a Aries, le pateara el trasero.

Kota Ibushi derrotó a Buddy Murphy vía pinfall tras un Last Ride Powerbomb.
Murphy consigue la ofensiva con tacleadas, pero Ibushi le engaña y lo conecta con patadas voladoras en toda la cara y luego con un standing Moonsault, busca la cuenta pero solo logra dos. Murphy logra encerrar a Ibushi en un headlock y no lo suelta, Murphy luego ataca con  fuerterodillazo a la cara. Ibushi ataca con una serie de rápidos golpes, una enorme patada a la cara y luego conecta un suplex alemán con puente, pero Murphy se salva. Murphy falla un Moonsault desde la tercera cuerda, Murphy trata de aprovechar  del fallo, lleva a Ibushi al esquinero buscando aplicarle un superplex. Ibushi contrataca con sunset flip, carga a Murphy sobre sus hombros y luego lo impacta con un Last Ride powerbomb para llevarse la victoria.

Samoa Joe es entrevistado backstage, se le pregunta por su reacción por el anuncio de William regal y este solo responde que se le ha estado faltando demasiado el respeto últimamente.

Samoa Joe llega al ring con micrófono en mano y dice que acaba de enterarse que William Regal lo puso en un combate titular contra Nakamura. Pero que desafortunadamente, dice que eso no estará pasando ya que no se le consultó antes por el combate, agrega que Nakamura no merece ser retador y que no ha hecho nada de lo que Joe ha hecho para ganar el campeonato de NXT. Aparece William Regal, quien dice que ha oído suficiente, dice que su decisión es final y que Samoa Joe luchará contra quien William Regal decida, Joe responde que tuvo que enfrentarse a casi todo el roster para conseguir el título y Nakamura no ha hecho nada de eso. Regal responde que si Joe si se niega a pelear, le quitará el campeonato y encontrara a otra persona para enfrentar a Nakamura. Samoa Joe termina aceptando el combate, pero agrega que Regal ha cometido un terrible error y que si ve a Shinsuke antes de Brooklyn tal vez este ni siquiera llegue al evento. Aparece Shinsuke Nakamura, quien desde la rampa provoca a Joe.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply