Resultados WWE NXT 20 de Julio 2016

0

Samoa Joe derrotó a Rhyno vía sumisión con la Coquina Clutch.
Rhyno trata de taclear a Joe, pero su  ofensiva no surte efecto, sin embargo Rhyno logra arrinconar a Joe en una esquina para llenarlo con golpes y machetazos. Joe contrataca con patada a la cabeza, Joe ataca con múltiples golpes a la cara, busca cobertura, pero no consigue la cuenta de tres. Joe conecta con patada a la espalda, y luego con codazo biónico. Rhyno logra conectar con golpes, y lazos al cuello, conecta con lanza en el esquinero y luego con suplex de estómago contra estómago. Rhyno busca la gore, pero Samoa Joe conecta y luego aplica la Coquina Clutch para llevarse la victoria.

En backstage, se le pregunta a Asuka si prefiere enfrentarse a Bayley o a Nia Jax, ella responde que peleara contra las dos.

Recapitulación de los momentos en que las estrellas de NXT que fueron transferidas al roster principal. Entre los cuales están Finn Bálor, Nia Jax, American Alpha, Alexa Bliss y Carmella

Chad Gable y Jason Jordan hacen su entrada pero son atacados por The Authros of Pain en medio de la rampa. Árbitros llegan para chequear la condición de Gable y Jordan, aparece Paul Ellering. Quien entra al ring junto a The Authors of Pain.

William Regal se encuentra en la rampa revisando la condición de American Alpha. Gable y Jordan se incorporan y se lanza a atacar a The Authors of pain, sacándolos del ring. Los heels reingresan y el combate comienza oficialmente.

The Authors of Pain derrotaron a American Alpha vía pinfal.
Jason Jordan y Chad Gable dan tag rápidos y atacan uno de sus oponentes con doble suplex. Uno de los TAOP lanza a Gable y el otro lo atrapa en un abrazo de oso, el primero se lanza salvajemente sobre Gable. TAOP dominan sobre Gable, no le permiten dar el tag, Gable logra rodar y dar el tag, Jordan ataca con todo, lanza a uno de sus oponentes con un suplex de estómago contra estómago y luego a otro de ellos con  un back suplex. Uno de los TAOP conecta a Jordan con un stungunn, ¡Chad Gable conecta con un enorme Exploder Suplex a uno de sus oponentes y luego lo encierra en el Ankle Log! Desde fuera del ring, su compañero trata de salvarlo de la llave de sumisión  ¡Pero Jordan se lanza sobre este con un tope sobre la tercera cuerda! Ambos equipos comienza a atacarse afuera del ring, Jordan es lanzado brutalmente sobre las escaleras metálicas. TAOP lleva a Gable al ring y lo rematan para llevarse la victoria.

Paul Ellering aplaude las acciones de The Authors of Pain y sube al ring para celebrar con ellos.

The Revival son entrevistados backstage, dicen que probaron que son el mejor tag team sobre el planeta, al ser los únicos dos veces campeones. Dicen que no hay tag tream que puedan derrotarlos. Llegan Ciampa y Gargano quienes les dicen que ya los han derrotado.

Viñeta que promociona el regreso de Hideo Itami a NXT en dos semanas más.

Austin Aries derrotó a Patrick Clark vía sumisión tras el Lasr Chanceri.
Patrick comienza con rápida ofensiva y logra aplicar una llave al brazo, pero Aries logra llevarlo a la esquina y conectarlo con golpes y una patada voladora. Austin Aries logra hacer un combo y que finalmente lo termina con el Last Chanceri para llevarse la victoria.

Entra No Way Jose quien comienza a atacar a Austin Aries con todo, llegando hasta la rampa, aparecen muchos árbitros para detenerlo, pero José continua su ataque sobre Aries, sin embargo Aries logra escapar a través del público, mientras José se le queda observando furioso.

Bayley derrotó a Nia Jax vía pinfal tras el Bayley To Belly.
Nia se lanza inmediatamente a atacar a Bayley, pero Bayley logra esquivar. Bayley ataca con llaves al brazo. Nia logra atrapar a Bayley y lanzarla sobre el esquinero, luego la lanza sobre las cuerdas. Nia domina el combate, ataca con codazos, Bayley esquiva un codazo, pero Nia logra encerrarla en el esquinero. Bayley contrataca y azota la cabeza de Nia contra el esquinero de forma múltiple. Nia logra empujar a Bayley fuera del ring [Comerciales] Nia tiene atrapada a Bayley, quien comienza a atacar con codazos, pero Nia logra depositar a Bayley sobre la lona con un slam. Bayley logra a sacar a Nia del ring. Ambas luchan fuera del ring, Nia trata de aplastar a Bayley contra la escalera metálica. Nia logra entrar antes de la cuenta de 10, Bayley la recibe con múltiples golpes y una patada en misiles. Bayley se lanza con un Crossbody desde el esquinero, Bayley busca el remate, Nia contrataca, pone a Bayley en una posición de powerbomb, pero Bayley contrataca con pin que solo llega a 2.  Nia aplica con un brutal Jackhammer, ahora busca un legdrop desde la segunda cuerda ¡Pero Bayley logra levantarse y aplicar un Bayley to Belly desde la segunda cuerda para levarse la victoria!

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply