Resultados WWE Monday Night Raw 4 de Julio 2016

0
Raw abre con una guerra de comida entre varios luchadores, en un segmento grabado. Lilian Garcia canta el himno de Estados Unidos para continuar con la celebración del Día de la Independencia.
– US Championship Match:
Rusev (c) vs. Titus O’Neil
Rusev toma la iniciativa acorralando a Titus a patadas. Titus responde con un Slam que es ovacionado como nunca. Titus sigue atacando de esquina a esquina al campeón, hasta que responde y lo saca del ring. Rusev baja del ring y estampa a Titus contra los escalones metálicos. Gran Dropkick y cuenta de dos sobre O’Neil al volver al ring. Intercambio de golpes en el ring, Titus busca el apoyo de las masas. Powerslam y Clash of the Titus sobre Rusev. 1…2…¡no! Rusev escapa llegando a las cuerdas por poco. Tremenda patada de Rusev a la cabeza del rival. Accolade sobre Titus, la gente corea USA. Titus resiste con fuerza sobrenatural…pero termina rindiéndose.
Rusev derrota a Titus O’Neil para retener el US Championship.
Finalizado el combate, Rusev vuelve a aplicar el Accolade sobre Titus. El campeón toma la palabra para corear USA y saludar a Estados Unidos en su día.

Los Social Outcasts salen al ring disfrazados de soldados de la revolución. Enzo Amore & Big Cass los interrumpen con su discurso de siempre.
– Social Outcasts vs. Enzo Amore & Big Cass
Bo Dallas, aún con el disfraz como su compañero, inicia el match contra Enzo. Relevos cortos con Axel para controlar al rival. Big Cass entra a limpiar el ring. Bo quiere sorprenderlo y recibe una Big Boot. Rocket Launcher y cuenta de tres.
Enzo Amore & Big Cass derrotan a Social Outcasts.
Charlotte sale al ring acompañada por Dana Brooke. La campeona habla sobre Sasha Banks, a quien llama celosa. Entre otras cosas, dice que lo único que tiene The Boss son los cánticos que claman por ella, pero no tiene el título, y eso es lo que paga las cuentas. Sasha sale a responderle a Charlotte, y le dice que si no fuera por Ric Flair en Wrestlemania, el título sería suyo. Charlotte se ríe del apodo de Sasha, diciendo que con todo el tiempo que lleva de campeona ELLA es la verdadera jefa. Sasha responde que eso no es ser la jefa, y le explica que ELLA es LA jefa. Dana intenta atacar a Sasha pero falla y estalla el brawl. Charlotte parece tener bajo control a Sasha, pero recibe el Bank Statement. Dana la salva y ambas huyen.

– Dean Ambrose vs. The Miz
Dean toma la iniciativa, lanzando a Miz del ring tras un Clothesline. Sigue el ataque en ringside. Miz responde poniendo a Dean sobre una barricada y lanzándolo sobre la zona de la campana. Figure Four Leglock de Miz en el medio del ring. Dean llega finalmente a las cuerdas. Miz sigue castigando las piernas de Ambrose, pero éste lo saca pronto del ring. Miz busca su combo pero Ambrose escapa. Forcejeo en las alturas, Miz derriba a Dean y se lanza sobre él pero Ambrose lo recibe con una patada. Rebound Lariat y Miz baja del ring. Suicide Dive del WWE Champion. Dean conecta su Dirty Deeds tras un breve intercambio y se lleva la victoria.
Dean Ambrose derrota a The Miz.
Cuando Ambrose se está yendo, se cruza con Seth Rollins. Tras algo de tensión, Dean vuelve para unirse a la mesa de comentaristas.
En Smackdown se anunciará el rival de Brock Lesnar en Summerslam.
– Seth Rollins vs. Dolph Ziggler
Ziggler busca pronto la cuenta, Seth baja del ring para ganar tiempo y espacio. Dolph sigue buscando el pin de distintas maneras, sin éxitos. Seth pasa a la ofensiva, pero recibe una Dropkick. Esquiva una Superkick y vuelve a ringside. Enziguri para Ziggler que estaba buscando altura y termina en ringside. Seth sube al esquinero pero Dolph corre para derribarlo. Ziggler escapa de la posición de Powerbomb y aplica Clotheslines, luego Neckbreaker. Elbow Drop y cuenta de dos. Patada a la cabeza de Ziggler, pero sobrevive. Seth escapa del DDT, busca el Pedigree pero cae en un pin del que logra escapar. Superkick y cuenta muy cerca de tres. DDT de Dolph, Seth se agarra a las cuerdas y evita el Zig Zag. Pedigree y cuenta de tres.
Seth Rollins derrota a Dolph Ziggler.
Rollins desarma la mesa comentarios en español y se para encima. Dice que a diferencia de “El Tipo”, él está demostrando cómo se hacen las cosas, sin controversia alguna. Dice ser un modelo y trabajar más que nadie, pero la gente al final es como Reigns. Insiste en que saquen a Roman del combate titular en Battleground. Seth, ahora parado en la mesa en inglés, afirma que recuperará su título gritándole a Ambrose, que se paró sobre la otra mesa. Dean le tira el título para pasar al ataque. Dirty Deeds sobre la mesa, que no se rompe.

Promo de The Wyatt Family, mostrando su santuario, su hogar, e invitando a New Day a que lleven allí su poder de la positividad.
Promo de Baron Corbin.
EXCUSE ME! ¡Vicky Guerrero está de regreso! Vicky, como ex GM de Raw y Smackdown, dice contar con la experiencia para poder dirigir Smackdown. No puede estar dirigido por Kane, Teddy Long o John Laurinaitis. Pide que el WWE Universe alce su voz para que todos digan que creen en Vicky Guerrero para ser la GM de Smackdown. #VickyRunsSmackdownLive grita varias veces con su alto tono de voz. Dos miembros de seguridad van a sacarla del estrado, pese a la resistencia que ofrece termina siendo retirada de la arena.
Patriótica y motivadora charla de Big Show para sus compañeros de esta noche en el 8 vs. 8 match.
– Golden Truth vs. The Vaudevillains
Breezango están en la zona vip, es decir, al lado de los comentaristas mirando el combate. Goldust logra dominar al inicio, acorralando a English. Powerslam y cuenta interrumpida por Gotch. Truth interviene pero es sacado de ring. Relevo a Truth, ataque conjunto a English y cuenta de tres.
Golden Truth derrotan a The Vaudevillains.

John Cena sale al ring para hablarle a The Club. Resumen: “if you want some, come get some”, Cena reta a sus enemigos. Styles sale a responderle, junto a Anderson y Gallows. AJ se queja de ver la cara de Cena en los posters cuando fueron a Japón recientemente, pero afirma que dominaron Tokyo, y dominarán WWE con el Club. “Pero eso no sucederá hasta que nos deshagmos de ti”, sentencia Styles. AJ vuelve a mencionar la pala de John, y dice que sus compañeros son su seguro. “La semana pasada descubrimos que ninguna Superstar sale a ayudarte, porque eres tu mismo que se puso a un nivel al que nadie se puede relacionar”, recuerda AJ. “John, cada semana que vengas aquí, te vamos a destrozar. ¿Qué hay más divertido que destrozar a John Cena semana, tras semana, tras semana, tras semana…?”, dice Styles, para luego preguntarle a Karl y Luke que harán en próximas fechas…y todos coinciden en darle una paliza a John Cena. The Club se dirige al ring y rodean a Cena. Rapidamente lo reducen y cumplen su palabra: le dan una paliza. ¡Enzo Amore y Big Cass salen a hacer el salve! Junto a John Cena superan a The Club y los sacan del ring.
Promo de The Shining Stars.
– Becky Lynch vs. Summer Rae
Natalya mira el combate desde backstage. Summer castiga a Becky contra las cuerdas y contra el esquinero. Summer sigue dominando pero no logra la cuenta de tres. Becky bloquea un Suplex y pasa al ataque con Clotheslines. Exploder Suplex y cuenta de dos. Lynch esquiva una patada y aplica el Disarmer.
Becky Lynch derrota a Summer Rae por sumisión.
Discurso de Chris Jericho para sus compañeros de equipo. Pronto se ponen a discutir, incluso en español entre Alberto y Jericho. KO se para y dice que no le importa nada, solo quiere patearle el trasero a unos estúpidos americanos luego de lo que pasó en la guerra de comida.
The New Day salen al ring para hablar sobre The Wyatt Family. Woods sigue mostrándose algo apático. Los Wyatt responden con una promo en la pantalla gigante, con una nueva invitación a “su mundo”. “¿Son hombres o cobardes? ¿Qué tan lejos están dispuestos a ir para luchar por lo que creen?”, pregunta Bray. “Ustedes iniciaron esto y ahora deben terminarlo. Los estaremos esperando…encuéntrenme”. Woods se ve aún más serio ahora. Kofi dice que aceptan, y no solo eso, sino que llevarán la positividad para ese lugar. Xavier dice que no todo es juegos y diversión, y habla del peligro que encarna Bray Wyatt. Xavier se va del ring dejando a sus compañeros.

Se anuncia para Battleground: John Cena, Enzo Amore & Big Cass vs. The Club.
– 16-Man Elimination Tag Team Match:
Team USA (Big Show, Kane, Apollo Crews, The Dudley Boyz, Zack Ryder, Mark Henry & Jack Swagger) vs. The Multi National Alliance (Kevin Owens, Alberto Del Rio, Sami Zayn, Cesaro, Lucha Dragons, Sheamus & Chris Jericho)
Kevin y Zack inician la acción, con Owens atacando a Ryder desde que suena la campana. Cannonball para Ryder. Ingresan D-Von y Sin Cara. Crossbody del enmascarado y Springboard Back Elbow. Moonsault pero cae ante un 3D de los Dudley.
Sin Cara es eliminado.
Sheamus no espera y ataca a Dudley con una Brogue Kick. Kalisto lo cubre tras un Splash.
Bubba Ray Dudley es eliminado.
Cesaro y D-Von pelean tras la pausa. Cesaro Swing para el veterano. Sharpshooter para D-Von.
D-Von es eliminado.
Swagger entra y ambos hacen el saludo de “We, the people”. Intercambio de Suplexes. Patriot Lock a Cesaro, que logra revertir buscando el Sharpshooter. Relevo para Jericho que recibe un Clothesline de Jack. Walls of Jericho  pero Swagger escapa rápido. Chris salta desde el poste pero recibe un Belly to Belly Suplex. Swagger Bomb recibida por las botas de Jericho. Codebreaker para acabar con Jack.
Jack Swagger es eliminado.
Jericho demora festejando mientras Kane acecha. Todos se meten al combate y se vuelve un caos. Pero por suerte hay una pausa. Back Stabber de ADR para Apollo. Crews recibe con una Dropkick el ataque de Del Rio. Entra Mark Henry para aplicar Clotheslines a Alberto. Patada de ADR y relevo para Kalisto, que vuela pero es atrapado para recibir el World Strongest Slam.

Kalisto es eliminado.
KO ingresa y aplica su Pop Up Powerbomb a Mark Henry.
Mark Henry es eliminado.
Ryder entr y recibe un Body Slam de KO. Running Senton luego, Kevin empuja a Ryder contra Sami. Zayn se enfurece y vuelve al ring para atacarlo. Sami toma carrera para volar pero recibe un Clothesline de Kane. Sillazo de KO para Sami.
Kevin Owens es eliminado por DQ.
KO ataca con la silla a Kane también, y cuando quiere repetir el ataque sobre Sami, Kane lo detiene. Le quita la silla y la usa contra él.
Kane es eliminado por DQ.
Chokeslam de Kane para Sami Zayn antes de irse. Standing Moonsault de Apollo y cuenta de tres.
Sami Zayn es eliminado.
Crews baila festejando y recibe una Brogue Kick.
Apollo Crews es eliminado.
Ryder es atacado por Sheamus y Jericho luego. Chris se burla de su rival, y lo golpea en el piso. ADR se suma al ataque sobre Ryder, evitando dar el relevo a Cesaro. El suizo toma el relevo por su cuenta y discute con Jericho. Y2J lo empuja y le grita, Cesaro se enfurece y ataca a todo su equipo con Uppercuts de esquina a esquina. También a Ryder, que estaba por ahí todavía. Roll Up de Zack.
Cesaro es eliminado.
Ryder queda en la esquina contraria recibiendo más castigo. Zack revierte un Suplex con un Neckbreaker. Big Show limpia la casa con Clotheslines. KO Punch para Jericho.
Chris Jericho es eliminado.
ADR escapa de la garra del gigante una vez, busca patearlo pero recibe un Chokeslam.
Alberto Del Rio es eliminado.
Sheamus se encuentra solo en su equipo ante un Big Show en pie de guerra. El Celtic Warrior huye, pero Show lo toma por la cresta y lo mete al ring a las malas. Duros golpes al pecho del irlandés con la mano abierta del gigante. Sheamus escapa del Chokeslam y ataca la rodilla de Show. Entra Ryder que no parece sentir ningún dolor. Sheamus lo ataca y va a por Show, quien lo empuja hacia un Rough Ryder.
Team USA derrota a The Multi National Alliance.
Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply