Resultados WWE Monday Night Raw 18 de Julio 2016

0
Stephanie McMahon, Comissioner de Monday Night Raw, abre el show. Shane McMahon la acompaña. El primer anuncio de Stephanie, es que Raw contará con una división peso crucero.
Stephanie anuncia que el nuevo General Manager de Raw será Mick Foley.
Foley le agradece a Steph la oportunidad y recibe una gran ovación. “Es una gran oportunidad para mí. El principio de la New Era me recuerda al clima de la Attitude Era, y el clima aquí me recuerda al clima de las Monday Night Wars”, dice Foley.
Shane presenta al General Manager de Smackdown: Daniel Bryan.
YES! YES! YES! Enorme ovación para Bryan, que enseguida le dal a mano a Foley y Shane, pero duda ante Stephanie. Ante la insistencia de los cánticos, Daniel pregunta si lo extrañaron, recibiendo un ruidoso YES. “Creanme, ustedes no me han extrañado ni la mitad de lo que los extrañé yo”, Steph lo interrumpe y él dice que Stephanie no entiende lo que es ser ovacionado. Daniel habla de la llamada de Shane, sus ideas, de poner primero a las estrellas antes que la gerencia, de hacer algo fantástico con Smackdown, de la gran pelea que se viene con Raw y cómo Smackdown es el underdog. Bryan recuerda su victoria ante Triple H en Wrestlemania, y dice que fue junto al WWE Universe. Juntos, una vez más, vencerán, este caso a Raw. Stephanie le dice que al final los underdogs no ganan, “es una fantasía”. “Felicitaciones Shane, un jugador B para un show B”, dice Stephanie. Shane le responde que ella tuvo que casarse con una estrella para ser relevante. Bryan y Shane dan vueltas en el ring gritando YES.




– Chris Jericho & Kevin Owens vs. Cesaro & Sami Zayn

Jercicho y Cesaro inician la acción. Gutwrench Suplex con Cesaro tomándose su tiempo para aplicarlo. Jericho responde con Chops y Cesaro con Uppercuts. Arm Drags de Sami que terminan en Armbar en el medio del ring. Jericho cae del ring, Sami va a tomar impulso pero se detiene ante la presencia de KO. Jericho lo ataca por la espalda, KO entra y sigue atacando a Sami en el piso. Al volver de la pausa, Y2J domina a Sami. KO lo patea cuando está entre las cuerdas y posa junto a él. Sami y KO pelean en el ring mientras Jericho discute con el árbitro. Clothesline pasa Jericho cuando sale, Sami vuelve letntamente al ring. Relevo para Cesaro que entra con una lluvia de Uppercuts sobre Chris. Más Uppercuts, de esquina a esquina, de Y2J a KO. Busca el Swing pero Jericho sorprende con una cobertura. Springboard Corkscrew Uppercut y cuenta de dos. Relevos para ambos bandos, Kevin y Sami intercambian golpes en el medio del ring. Tremendo rodillazo y luego un Clothesline para Sami. Zayn revierte el Pop Up Powerbomb con una Dropkick. Crossbody de Cesaro a Jericho. Cesaro revierte el Walls y aplica el Swing, que es interrumpido por KO. Tornado DDT de Sami. Jericho, el hombre legal, busca cubrir a Zayn pero éste revierte con un pin propio.
Cesaro & Sami Zayn derrotan a Chris Jericho & Kevin Owens.
Daniel Bryan se va encontrando con luchadores por backstage, hasta ver a Stephanie. Daniel dice que está de regreso, como los remakes de las películas, como Ghostbusters. Stephanie lo compara con Chucky, Daniel responde que eso es mejor que “cara de cabra”. Bryan comenta sarcásticamente que se alegra que Stephanie haya pasado su tiempo buscando nuevos insultos y formas de arruinar Raw.

– Alberto Del Rio vs. Darren Young
Alberto toma la iniciativa atacando a Darren contra las esquinas. A continuación, comienza a trabajar su brazo izquierdo. Bob Backlund apoya a Darren desde ringside, mientras éste trata de pasar al ataque pero recibe un Clothesline. Darren responde con Clotheslines y toma el control. Miz trata de atacarlo, Darren lo golpea. Alberto aprovecha la distracción para cubrir a Young, pero el árbitro está discutiendo con Miz. ADR va a hablar con ellos, Darren lo empuja, hace que se choque con Miz y lo cubre.
Darren Young derrota a Alberto Del Rio.

John Cena sale al ring para su combate y presenta a sus primeros compañeros. Enzo Amore y Big Cass hacen una promo metiéndose con el Club por un buen rato. John les dice que el domingo tienen un combate y será momento de ponerse serios. Cass le asegura que le gusta divertirse, pero el domingo se pondran serios para derrotar a The Club. Styles, Anderson y Gallows salen al ring. Karl toma la palabra y se burla de ellos por creer que tienen química. The Club sigue destacando su unión a la vez que hacen algunos chistes. The New Day se suman, The Club se burlan del miedo de Woods. New Day empieza a jugar con la gente usando el “How you doin’?”, nombrando Pokemons. “Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Arbok…” va diciendo Xavier, que dice ser un gran jugador de Pokemon Go. Ingresa The Wyatt Family justo antes de los comerciales.

– John Cena, Enzo Amore, Big Cass & The New Day vs. The Club & The Wyatt Family
Relevos cortos en el bando heel, enfrentando a Cena. John intenta derribar a Gallows pero éste se mantiene en pie. Big eE entra, menea y aplica un Belly to Belly Suplex. Ahora es Braun que ingresa, hay cierta tensión entre los equipos. Strowman derriba a E que releva a Enzo. Amore corretea por el ring como un loco, finalmente da el relevo a Cass cuando ve que no es rival para Strowman. Los gigantes se paran cara a cara. Braun ataca a Cena y estalla el caos con todos peleando en el ring y exteriores. Finalmente solo quedan Cass y Strowman. Derechazos y Big Boot de Big Cass. Kofi vuela sobre Braun, que casi se cae al atraparlo pero igualmente logra aplicarle un Running Powerslam. Tras la pausa, Bray busca la cuenta sobre Kofi sin éxito. Relevo para Cena que aplica su rutina clásica. Cuando va a aplicar el Five Knuckle Shuffle, se asusta por la caminata diabólica de Wyatt y se cae. Relevos entre la familia para castigar a Cena en su esquina. Styles entra atacando con agresividad. Anderson y Gallows siguen el dominio sobre Cena, hasta que logra esquivar a Luke antes de otra pausa más. Cass hace el comeback y aplica un Body Slam a AJ. Emperor Elbow y Splash contra la esquina. Braun salva a AJ, pero después Big E y Kofi logran derribarlo. Rowan ataca a Kofi y Big E, pero Kofi lo saca del ring. Bray aplica Uranage y recibe una Dropkick de Woods. Xavier vuela sobre toda la Wyatt Family en ringside. Cass y Styles, los hombres legales vuelven al ring. Cass lo derriba y prepara el Rocket Launcher, Gallows lo evita, recibe un AA, Spinebuster de KA para Cena, DDT de E Enzo. Los Wyatt y New Day pelean por la rampa. Enzo falla un ataque y conecta a Cena. Styles Clash para Amore.
The Club & The Wyatt Family derrotan a John Cena, Enzo Amore, Big Cass & The New Day.

Vemos una promo de Seth Rollins, grabada en el estadio vacío. Sale por la escalera, como hacía con The Shield, y dice cómo siempre fueron sus peones, sacrificios para lograr su máxima meta. Habla sobre Reigns, quien volverá en Battleground pero ya no será el mismo. Dice que Ambrose es un ladrón, y que en lo que concierne a Shield, “siempre fui el hombre”.
– Baron Corbin vs. Sin Cara
Corbin tiene la ofensiva desde el inicio, acorralando a Sin Cara. El enmascarado responde con patadas y un Back Elbow. Saca a Baron del ring y se lanza en Suicide Dive. Corbin evita un Crossbody y aplica el End of Days.
Baron Corbin derrota a Sin Cara.
Finalizado el combate, Corbin sigue atacando a Sin Cara. Kalisto sale para salvar a su amigo, haciendo que Corbin huya. Pero no, Baron saca del ring a Kalisto y lo golpea en la nuca.

– Sasha Banks & Becky Lynch vs. Charlotte v& Dana Brooke
Charlotte da pronto el relevo a Dana. Sasha derriba a la campeona y pasa a dominara a Dana en el ring. Ataque conjunto con Becky, que comienza a castigar el brazo de Brooke. Leg Drop y cuenta de dos sobre Dana. Sasha vuelve y ataca a ambas rivales. Aparece Natalya para atacar a Becky en ringside, lanzándola contra el poste y la barricada. El árbitro ve el ataque y hace sonar la campana.
Sasha Banks & Becky Lynch derrotan a Charlotte & Dana Brooke.
Sasha sale del ring para defender a Becky, pero Charlotte la ataca. Natalya se va cuando Charlotte se acerca. Dana y Charlotte atacan a Sasha en el ring, culminando con un Natural Selection de la WWE Women’s Champion.

Dean Ambrose hace una promo con cámara en mano, como en la época de The Shield. Ambrose espera que Reigns vuelva hecho un animal furioso, y Seth siga siendo el mismo de siempre el domingo, pero será él quien se lleve el título de Battleground.
– Rusev & Sheamus vs. Dolph Ziggler & Zack Ryder
Ryder tiene un buen comienzo contra Sheamus, pero cuando decide atacar a Rusev es superado por los rivales y termina fuera del ring. Rolling Senton de Sheamus en ringside. Release Suplex sobre Zack en el ring. Rusev grita furioso en su esquina mientras Sheamus aplica un Headlock. Zack revierte un Suplex con un Neckbreaker. Rusev grita pidiendo el relevo. Ziggler y Rusev entran, Dolph aplica el Famouser y busca la cuenta. Sheamus lo interrumpe y cae luego del ring junto a Ryder. Rusev conecta tremenda patada a la nuca de Ziggler y lo hace rendirse con su Accolade.
Rusev & Sheamus derrotan a Dolph Ziggler & Zack Ryder.
Promo de Randy Orton vs. Brock Lesnar en Summerslam.
The Ascension hablan con Mick Foley, hasta que aparece Daniel Bryan y pide hablar con Foley. Daniel dice que quiere una competencia sana y declara su admiración y respeto por Foley. Bromean con todo lo que tienen en común, las camisas, la barba, derrotar a los que se ponen en su camino…ambos están de acuerdo en que uno está en el camino del otro. “Que empiece el juego”, cierra Foley.

– WWE Championship Match:
Dean Ambrose (c) vs. Seth Rollins

Shane McMahon, Daniel Bryan, Stephanie McMahon y Mick Foley están observando el combate en ringside. Dean toma el control pronto, Seth se aleja. Llaveo, derribos de nuevo al ring, pero Dean no entra y contrataca con un Clothesline. Se lanza desde el apron luego antes de la pausa. Al volver, Seth domina al campeón en el medio del ring. Dean sorprende con un Roll Up pero Seth escapa y busca varias veces la cuenta de tres. Dean pasa al ataque, Clothesline y Fisherman Suplex para la cuenta de dos. Intercambio de pins, Dean esquiva una patada y conecta un Neckbreaker que llega a dos. Seth busca el Pedigree pero Dean lo evita. Clothesline para sacar del ring a Seth seguido por un Suicide Dive. Dean repite su spot de amagar con volver al ring, pero esta vez Seth lo esquiva y estrella contra la barricada. Powerbomb contra la barricada, devuelve a Dean al ring y se lanza en Frog Splash. 1…2…¡no! Dean sigue siendo el campeón. Luego de más comerciales, Dean evita una Powerbomb haciendo que Seth se estrelle mal en el ring. Springboard Knee de Seth, que busca altura para un nuevo Frog Splash pero es esquivado por Ambrose. Intercambio de golpes, Seth sorprende con una patada, Dean busca su Rebound Lariat pero Seth revierte con su Turnbuckle Powerbomb. Dean aplica el Dirty Deeds cuando rebota contra el esquinero. Cuenta sobre Seth que escapa apoyando su pie en la cuerda. Dean desarma la mesa de comentaristas en español y tira las sillas de Shane y Daniel. Coloca allí a Seth y lo golpea. Seth escapa y vuelve al ring. Pelean en el apron, Rollins busca el Pedigree pero Ambrose escapa. Clothesline para devolver al retador al ring. Seth recibe con una patada el ataque de Dean desde el esquinero. Pedigree para Ambrose. 1…2…¡no! ¡Dean sobrevive! Busca otro Pedigree, Dean revierte con un Jacknife pin pero no es suficiente. Rebound Lariat de Dean. Ambrose busca altura, Rollins lo quiere detener pero al ser empujado derriba al árbitro. Superplex de Rollins y cuenta confusa, porque ambos tenían los hombros sobre la lona a la vez.
Seth celebra, el árbitro sigue un poco mareado. Dean comienza a discutir, Shane y Steph se meten al ring. Stephanie abraza a Rollins mientras los demás discuten, ya con Foley y Bryan en el ring. Mientras tanto, el árbitro sigue tirado. Stephanie toma el título y declara a Seth Rollins el ganador, y por ende, nuevo campeón.
Seth Rollins derrota a Dean Ambrose y se convierte en el nuevo WWE Champion.
Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply