Resultados WWE Monday Night Raw 11 de Julio 2016

0
Apollo Crews hace su entrada hacia un ring lleno de gente. The Miz presenta el siguiente combate, que decidirá su retador por el título en Battleground.
– #1 Contender por el Intercontinental Championship Battle Royale
Tras algo de caos inicial, Aiden English es el primer eliminado por Goldust. Por ahora, el combate es solo luchadores golpeándose por todo el ring, incluso algunos se quedan parados por ahí. Konnor de The Ascension es eliminado. Bob Backlund está en ringside, apoyando a Darren Young. Los Dudley Boyz eliminan a Curtis Axel. Baron Corbin tiene a D-Von en prolemas, pero se da el tiempo de eliminar a R-Truth y Viktor luego. Uno de los Usos intenta eliminar al otro, pero después ambos se ríen y eliminan a D-Von con una Double Superkick. Simon Gotch fue eliminado por Ziggler en la pausa. Jey Uso también fue eliminado durante los comerciales. Enziguri de Alberto Del Rio para eliminar a Goldust. Apollo Crews elimina a Bo Dallas. Patriot Lock de Swagger a Jimmy Uso, pero el samoano escapa luego. Superkick de Jimmy, que busca altura y es eliminado por Corbin. Baron también elimina a Jack Swagger. Bubba Ray tiene a Darren Young sobre un esquinero, pero solo lo golpea. Big Boot para él por Corbin. Darren elimina a Bubba y recibe un Deep Six. Superkick para Baron por ADR, el único hombre en pie. Falla una Enziguri contra Ziggler y recibe un Famouser. Tilt A Whirl Backbreaker de Del Rio que no llega a la espalda y golpea la zona media. Alberto cae del ring, pero saliendo por la cuerda intermedia. Mientras Baron y Dolph forcejean, Alberto vuelve y va a por Apollo. Crews elimina a Alberto Del Rio. Superkick de Ziggler a Baron Corbin, Clothesline y Corbin queda del lado exterior dle ring, en el apron. Dolph toma carrera pero Corbin lo elimina. Apollo Crews va en busca de Corbin, terminan siendo eliminados a la vez. Darren Young, que estaba tirado en una esquina, es el ganador.
Darren Young es el ganador del combate y peleará por el Intercontinental Championship en Battleground.Shane y Stephanie McMahon discuten en backstage sobre cuál puede ser la razón de la presencia de Vince McMahon esta noche. Seth Rollins aparece y termina proponiéndose para un talk show propio. Dice tener un material inédito sobre Roman Reigns.

Zack Ryder se le acerca a Rusev en backstage, y lo reta cara a cara para luchar por el US Championship. Sheamus aparece y ataca a Ryder, con quien se enfrentará a continuación.

Randy Orton estará presente en el Highlight Reel de Chris Jericho en Battleground.
– Zack Ryder vs. Sheamus
Zack se lanza enseguida sobre Sheamus y lo saca del ring con un Clothesline. Afuera sigue el ataque del furioso Zack, hasta que lo estrellan contra la barricada. Dropkick desde el apron sobre Sheamus. Sheamus le dice que se relaje, pero Ryder no se detiene. Duro Clothesline para evitar el Broski Boot. Zack logra conectar su movimiento luego pero no llega a tres. Sheamus sorprende con el Brogue Kick para la victoria.
Sheamus derrota a Zack Ryder.
Rusev sale al ring y va a por Ryder, pero Zack responde. El campeón no tarda en destruir a Ryder, mientras le grita que acepta su reto.
Más tarde, Enzo Amore & Big Cass vs. The Club (Luke Gallows & Karl Anderson).– Breezango vs. Lucha Dragons

Fandango y Sin Cara inician la acción de manera pareja. Relevo para Breeze, que se ve superado por el enmascarado. Fandango lo salva en la esquina y pasa al ataque sobre Sin Cara. Tags rápidos entre Breezango. Sin Cara ataca a ambos rivales y casi llega a Kalisto. Springboard Moonsault sobre Fandango y relevos para ambas esquinas. Kalisto falla un intento de Springboard Crossbody, que luego sí logra realizar y pasar al dominio del match. Sin Cara se lanza desde las alturas sobre Fandango. Roll Up de Breeze que no llega a tres. Tyler patea a Kalisto en a cabeza, estando éste en un esquinero, y lo cubre.
Breezango derrotan a Lucha Dragons.Seth Rollins sale a presentar su segmento, The Rollins Report. Dice tener material exclusivo de Roman Reigns, algo increíble, que nos volará la mente. El segmento es una entrevista manipulada por Rollins, donde obviamente deja mal parado a Reigns, usando respuestas de otras entrevistas para responder las preguntas de Seth. Rollins insiste en sacar a Reigns del combate titular en Battleground, considerando que él mismo considera que no deberia estar según esta entrevista. Dean Ambrose, el WWE Champion sale al ring. Rollins llama cobarde a Dean Ambrose, por haberle robado el título. “No puedes vencerme en uno vs. uno, durante el año pasado no pudiste hacerlo. En realidad, nadie pudo vencerme por ese título. Ahora tienes miedo y por eso no me quieres dar la revancha uno vs. uno, para poder robar el título nuevamente”, dice Seth. “En Battleground será como siempre entre nosotros tres, será ver quién es el mejor de The Shield. Le voy a demostrar al mundo lo que yo siempre supe: soy mejor que ustedes de antes de Shield, durante, y lo seguiré siendo”, asegura Rollins. “Recuperaré el título que me robaste en Money in the Bank, ¿lo entiendes?”. Dean le pregunta si le gusta divertirse, y dice que está en la cima. “Seth, me conoces hace tieeeeempo. Sabes qué tipo de persona soy, cuántos baldes de sangre he derramado, sabes toda la mierda por la que pasé para llegar aquí. Después de haber pasado por todo esto, ¿qué tan lejos crees que llegaré para mantenerlo?”, pregunta Dean. “No es un chiste cuando digo que tu, Roman Reigns, o dios, sea quien sea, va tener que sacarme esto de mis manos muertas…¿Quieres un combate uno vs. uno por el WWE Championship? Cuando quieras, donde quieras”, dice un intenso Dean. Seth dice que sí…pero no ahora, sino la semana que viene, a SU tiempo.

Sami Zayn se encuentra en la mesa de comentaristas para el siguiente encuentro. Suena la música de Kevin Owens, pero KO no sale. Vemos en backstage que Kevin discute con varios árbitros, negándose a salir mientras Sami esté allí, porque considera que no es un “ambiente de trabajo seguro”. Stephanie aparece para ordenar a los árbitros que saquen a Zayn de allí. Sami se enoja, diciendo que Shane le permitió estar, como estuvo Owens durante su match vs. Chris Jericho en Smackdown. Cuando Sami está siendo escoltado por lo árbitros, KO sale y estalla el brawl entre ambos. Finalmente, KO llega al ring
Vince McMahon llega a la arena. Renee Young le pregunta la razón de su presencia, Sr. McMahon dice que anunciará quién dirigirá Smackdown.

– Kevin Owens vs. Cesaro
Gutwrench Suplex de Cesaro temprano en el combate. KO escapa del Swing bajando del ring, pero recibe un Cannonball desde el apron. Ahora Owens esquiva un ataque, haciendo que Cesaro se estrelle contra la barricada, para luego mandarlo por encima de ella. De vuelta al ring, Running Senton de KO y cuenta de dos. Cesaro bloque a Kevin y aplica un Suplex. Uppercuts de esquina a esquina, KO esquiva y busca una Superkick, Cesaro la detiene y aplica otro Uppercut. KO termina sacando del ring a Cesaro antes de la pausa. Neckbreaker a Cesaro y cuenta de dos. Clothesline contra el esquinero y Cannonball, que Cesaro esquiva. Uppercuts de Cesaro y cuenta de dos. Piquete de ojos para Cesaro, que logra esquivar el Pop Up Powerbomb y aplicar un Springboard Uppercut. KO finalmente se lleva la victoria con un Inverted TKO.Kevin Owens derrota a Cesaro.

KO le está gritando a los comentaristas, cuando Sami Zayn aparece de la nada para atacarlo. Sami lo lanza al ring, donde Cesaro le aplica su Swing.
Renee Young entrevista a The Club en backstage. Hablan de darle palizas a John Cena.
– Heath Slater vs. Titus O’Neil
Bo Dallas y Curtis Axel están en ringside. Titus domina a Heath haciendo gala de su fuerza. Slater logra derribarlo y lo pisotea sin piedad. Axel aprovecha que el árbitro los está separando para darle un golpe a Titus. Bo Train dentro y fuera del ring. Slater trata de arrastrar a O’Neil hacia las cuerdas, pero éste lo lanza por el ring con una sola mano. Titus de nuevo al control, atrapa a Heath en pleno vuelo y castiga con Backbreakers. Clash of the Titus y cuenta de tres.
Titus O’Neil derrota a Heath Slater.
Renee Young entrevista a Sasha Banks. The Boss dice que está lista para el combate con Dana Brooke y que hace días que está pensando en derrotarla. “Mi único foco es Dana, y el título en la cintura de Charlotte”.
A continuación…¿qué sucedió cuando The New Day visitó el hogar de The Wyatt Family?

The New Day llega al terrerno de los Wyatt. Los sorprenden con un auto y empiezan a pelear con objetos. Woods se esconde tras un árbol pero Bray lo atrapa. Mientras, Big E y Kofi siguen peleando con Rowan y Strowman. La acción continúa así, con objetos, con Bray destruyendo los vidrios de un auto, hasta que los Wyatt son dominados. New Day avanzan sobre Bray, que arrodillado, ríe ante ellos. De la oscuridad, aparecen seres con la máscara de los Wyatt, portando lámparas.
– Enzo Amore & Big Cass vs. The Club
Enzo y Karl inician el combate, AJ observa desde ringside. Karl arrincona a Enzo a golpes. Enzo busca la cuenta un par de veces y aplica un Headlock. Relevo para Luke, que golpea duramente a Enzo. Relevo para Cass, que aplica Body Slam a Anderson. Enzo no ve el tag y busca cubrir a Karl, Luke aprovecha y lo termina sacando del ring. Clothesline de Karl y cuenta de dos sobre Enzo. Gallows es quien castiga ahora, aplicando un Body Slam. Enzo escapa y ataca a Karl. Luke lo carga, evitando que dé el relevo y lo lleva a su esquina. Amore vuelve a ser cargado por Gallows, pero ahora aplica un DDT. Relevos para ambos lados. Cass hace el comeback. Fallaway Slam a Karl. Splash, Big Boot y Rocket Launcher. AJ esquiva a Cass y lo ataca en ringside contra la barricada. Luke evita el pin sobre Karl.
Enzo Amore & Big Cass derrotan a The Club por DQ.
The Club rodean a Enzo Amore en el ring…cuando suena la música de John Cena. ¡John Cena sale al salve! Cass vuelve y estalla el caos en el ring. Los chicos buenos se imponen y sacan a The Club bajo una gran ovación.
– Dana Brooke vs. Sasha Banks
Charlotte acompaña a Dana. Sasha derriba a su rival, quien escapa enseguida del ring. Se repite la escena. Dana finalmente consigue atacar y es Sasha quien termina fuera del ring ahora. Dana acorrala a Sasha contra la esquina y busca la cuenta sin éxito una vez más. Sasha bloquea a Dana y retoma la ofensiva con patadas. Double Knee Drop en la esquina y cuenta de dos. Sasha busca altura y Dana va a por ella. Banks la derriba y se lanza en Crossbody. Cuenta muy cerca de tres. Busca el Bank Statement pero Dana se agarra de las cuerdas. Clothesline para Sasha, Dana posa al lado de ella y busca rematarla. Sasha escapa y aplica el Bank Statement. Cuando Dana está cerca de las cuerdas y de Charlotte, Sasha se empuja en las cuerdas, volviendo al centro del ring.
Sasha Banks derrota a Dana Brooke por sumisión.
Charlote aplaude con ironía el resultado de la lucha. La campeona quita valor a la victoria de Sasha, diciendo que cualquiera puede ganar y tener un momento de suerte. La reta a pelear de nuevo ante Dana en Smackdown, y considerar si tal vez, sea digna de un combate titular.

Vince, Stephanie y Shane McMahon se encuentran en el ring. Vince acepta que sus hijos han hecho un buen trabajo, pero personalmente está algo decepcionado de ambos. Vince critica a Steph por ser dulce, algo que la enfurece, y a Shane le dice que ni siquiera tendría que estar aquí tras perder su match en Wrestlemania ante Undertaker. Vince insiste en la falta de agresividad entre ambos. “Eso es lo que quiero, que compitan. Entonces, uno de ustedes tiene que convencerme para ser el encargado de Smackdown Live”, dice Vince y le da la palabra a Steph. Stephanie destaca los logros de los últimos tiempos, como WWE Network o la asistencia de Wrestlemania. Luego, repite cosas que Shane dijo sobre Vince en el podcast de Mick Foley. Shane no logra hablar cuando Steph lo interrumpe. Shane O Mac retoma la palabra, y es ovacionado una vez más cuando habla de Detroit. Shane dice representar el cambio que se necesita en Smackdown. También destaca ser la única persona que le dice las cosas en la cara a Vince, con respeto, pero sin besarle el trasero. Shane insiste con el cambio una vez más, y pide la opinión de la gente. Abucheos para Steph, ovaciones para Shane, lo esperado. Vince dice que no le importa lo que piense la gente, él dirige un negocio. “Uno de ustedes será el encargado de Smackdown Live…”, Vince pide redoble de tambores…”el nuevo encargado de Smackdown Live será…¡Shane McMahon!” Shane estalla de emoción al igual que todo el público presente. Vince detiene la celebración, y le informa a Shane que lo releva de sus responsabilidades en Raw. Por lo tanto…Stephanie McMahon es la encargada de Monday Night Raw. Steph celebra con un YES. “Quiero que compitan de verdad, que compitan en términos de rating, en las redes sociales, en merchandising, en asistencias a los shows. Quiero que compitan tanto, que no me importa si rompen la ley. Mientras no los atrapen…”, agrega Mr. McMahon. “¿Cuál de ustedes me demostrará que puede heredar las llaves del reino?” se pregunta.
La próxima semana, cada uno deberá elegir un General Manager para llevar a cabo los shows. Si no lo eligen, el propio Vince McMahon lo hará.
Stephanie dice que enterrará a Shane y Smackdown, haciéndole desear no haber nacido McMahon, es más, le hará desear no haber nacido. Shane responde tranquilo, dice que no ve enojo ni intensidad, sino miedo. “Que comience el juego”, dice Shane. Para Steph, el único “The Game” es su esposo, y le da una bofetada a Shane. Antes de irse, tienta a Shane para que la golpee, pero éste en cambio le da un beso en la mejilla. Shane termina saludando a la gente de Detroit.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply