Resultados WWE Cruserweight Classic 20 de Julio 2016

0

Los combates tienen un límite de tiempo de 20 minutos.

Damian Slater explica que siempre ha sido alguien con desventaja en su carrare.

Tajiri (Japón) vs. Damian Slater (Australia)
Comienzo técnico, con lucha en cadena. Damian ataca con patada a la zona media, intenta un rápido pin y después aplica una llave a la muñeca, sin embargo Tajiri usa sus rápidas patadas para liberarse. Damian ataca con patada voladora, Tajiri conecta con patada y arrastra a su oponente a la lona con llaves al brazo. Damian ataca con enzuiguiri sacando del ring a Tajiri y después se lanza con un corscrew pescado sobre Tajiri. La acción vuelve al ring, ambos conectan con patadas al mismo tiempo. Tajiri se sienta sobre el esquinero, Damian corre y Tajiri logra encerrarle en la tarántula. Tajiri da una serie de patadas y remata para llevarse la victoria.
Tajiri derrota a Damian Slater vía pinfall tras la Buzzsaw Kick

Tajiri pasa al segundo round, donde enfrentará a Gran Metalik

TJ Perkins explica que está muy emocionado por participar, le gusta variar su estilo y poder enfrentarse a distintos luchadores. Da Mack dice que es su momento, cuenta que Michael Jackson ha sido su inspiración.

TJ Perkins (Filipinas) vs. Da Mack (Alemania)
Comienzan con rápido llaveo, TJ engaña a Mack con sus agiles maniobras. TJ ataca con patada giratoria, corre a las cuerdas, pero Mack lo recibe con patada voladora. TJ engaña a Mack y logra encerrarlo en un Boston crab. Mack se lanza con un tope con giro sobre TJ. Mack da unos pasos baile mientras conecta con patadas a TJ, sin embargo TJ esquiva, aplica una sumisión y luego atrapa a Mack con el Muta Lock, pero Mack logra alcanzar las cuerdas. Mack sube al esquinero y se lanza con una plancha sobre TJ. Perkins busca un tiger suplex, Mack se zafa, va a esquinero y conecta con una enzuiguiri desde la tercera cuerda, lastimándose la pierna. TJ deposita a Mack sobre la lona, busca el 450° splash pero Da Mack lo esquiva, sin embargo TJ logra encerrar a Mack en una dolorosa Knee Bar en la pierna para llevarse la victoria.
TJ Perkins derrota a Da Mack vía sumisión tras la Knee Bar.

TJ Perkins pasa al segundo round, sin oponente definido aún.

Mustafa Ali dice que hará lo que sea para ganar, y confía mucho en su habilidad porque cubre todos los estilos de lucha. Lince Dorado cuenta  que ha competido ya por 10 años alrededor del mundo, y a pesar de haberse lesionado tiempo atrás, aún está luchando.

Mustafa Ali (Pakistan) vs. Lince Dorado (Puerto Rico)
Ali se lanza rápidamente con golpes, pero Lince ataca con tijeretas. Lince es sacado del ring y Ali ataca con rodillazo a la cara. Ambos vuelven al ring,  Lince busca la ofensiva, pero Ali lo recibe con patada a la cara y luego con una rompe cuellos. Ali falla un intento de moonsault, Lince aprovecha de conectar con patada a la cabeza, y lego con una huracarrana desde las cuerdas. Ambos quedan al borde del ring, ¡y Lince logra aplicar unas tijeretas lanzando a  Ali fuera del ring! ¡luego Lince ataca con un Asai Moonsault desde la tercera cuerda! La acción vuelve al ring, Lince dorado sigue dominando al aplicar una huracarrana invertida desde las cuerdas. Ambos batallan sobre  la tercera cuerda en el esquinero, Lince busca atacar ¡Pero Ali conecta con un C4 desde la tercera cuerda! Ali busca una 450° invertida, pero falla lo que permite que Lince Dorado conecte la Shooting Star Press.
Lince dorado derrota a Mustafa Ali vía pinfall tras una Shooting Star Press.

Lince dorado avanza al segundo round, sin oponente definido aún.

Akira Tozawa dice que los fans se divertirán con solo verlo. Kenneth Johnson explica que es alguien que ha aprendido de la manera difícil en la vida, y ahora es su oportunidad de demostrar lo que tiene.

Akira Tozawa (Japón) vs. Kenneth Johnson (USA)
Tozara comienza con llaves, de manera muy técnica. Johnson aplica una llave a la muñeca que no suelta. Pero Tozawa invierte ambos se liberan y se miran cara a cara. Tozawa aplica una sumisión a la pierna.  Ambos intercambian sumisiones ahora, están muy igualados. Johnson conecta un sunset flip, pero Tozawa contrataca con patada. Ambos intercambian machetazos, miden su fuerza, hasta que Tozawa engaña a Johnson y lo conecta con puñetazo a la cara. Tozawa ataca con sentón y encierra a Johnson en una llave abdominal. Johnson se libera, va a las cuerdas Tozawa lo conecta con un codazo giratorio, pero Johnson ataca inmediatamente con una patada. Tozawa conecta con un suplex alemán, pero Johnson se incorpora rápidamente y ambos se conectan con un doble lazo al cuello. Ahora ambos intercambian antebrazos a la mandíbula, Tozawa logra superar en fuerza, pero Johnson ataca con enorme rodillas a la cara, busca la cuenta pero solo logra cuenta de dos. Tozawa conecta un rapidísimo suplex alemán, ahora aplica un suplex alemán con puente y se lleva la victoria.
Akira Tozawa derrota a Kenneth Johnson  vía pinfall tras un suplex alemán con puente.

Akira Tozawa pasa al segundo round, sin oponente definido aún.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply