Resultados TNA Impact Wrestling 21 de Julio 2016

0

El episodio de Impact Wrestling de esta semana comienza con un plano abierto de Jeff Hardy en el bosque. Jeff observa la montaña de arena con la que se estrelló mientras coducía su moto. Matt Hardy aparece por su espalda a grito de “Brother Nero”. Matt dice que Jeff es la razón por la que se separaron los Hardys, que gracias a él se ha convertido en “broken Matt”. Jeff no se molesta en mirar a su hermano. Matt Hardy sabe que no se atreverá a montar de nuevo en moto, nunca lo conseguirá. Caerá una y otra vez. Jeff se enfada, se pone sus guantes y se sube a la moto. “¡Lo haré!”, grita. Vemos como Jeff se empieza a arrancar la motocicleta… continuará.

Regresamos al set de Impact Wrestling. El campeón mundial, Lashley, hace su entrada mientras recordamos lo sucedido en el evento estelar de la semana pasada. Lashley no se avergüenza de lo sucedido. Tiene que hacer algunas cosas raras de vez en cuando, pero lo importante es que destroza todas las semanas a los rivales que se ponen en su camino. Algo que detesta es que un luchador meta las narices en sus asutos, haciendo referencia a Moose. Lashley promete ganar el campeonato de la X-Division: sin embargo, quiere decirle una cosa a Moose. Lashley no dice llamarse un hombre escondido detrás de un casco y una coraza (clara referencia al pasado de Moose en la NFL), él se mete dentro de jaulas a pelear son sus puños como única arma. Las quejas de Lashley son escuchadas, pero el que sale en su respuesta es Mike Bennett. “The Miracle” dice que hace lo que le da la gana cuándo le da la gana, por eso trajo a Moose la semana pasada. Bennett defiende sus acciones porque, señala, TNA siempre le ha estafado. Promete ganar el campeonato mundial en Bound For Glory. Y lo hará gracias a un amigo. Suena la música de Moose. Lashley le pide a Mike que deje a Moose pelear con él. Bennett va a responder pero Moose le detiene, se quita la camisa y comienz a caminar hacia el ring. Eddie Edwards aparece corriendo por la rampa y ataca a Moose. Bennett y Lashley se unen a brawl y el caos se apodera del ring. Eddie consigue lancarse en tope sobre sus rivales y los árbitros aparecen para poner paz. Dixie Carter aparece en pantalla grande y prohibe que Moose y Mike Bennett aparezcan en el main event, quiere que sea una pelea justa. Además, Bennett peleará ahora mismo, sin Moose en ringside.

Suena la música de Jeff Hardy, pero aparece Matt, que da paso a las imágenes que abrieron el programa. Jeff vuelve a intentar el salto en motocicleta pero se escurre nada más encarar la cuesta. Matt se ríe mientras observa a su hermano semi-inconsciente en el suelo. “Dentro de poco tú también estarás roto hermano”, sentencia Matt. De vuelta a Impact, Matt dice que ha compuesto una pieza musical para la entrada de su hermano Jeff. El menor de los Hardys aparece lastimado entre los gritos de su cuñada.

– Mike Bennett derrotó a Jeff Hardy por cuenta de tres vía Cutter. El combate tuvo una duración muy corta porque Jeff a penas podía moverse. En consecuencia, Mike pasa a semifinales del Bound for Glory Playoff.

Matt llama ser miserable a su hermano y le echa del ring. “Patético, vacío… voy a romper tu espalda”, dice un triunfal Matt desde lo alto del ring. Matt le mostrará al público porqué es el bueno de los Hardys. Volverá a ser campeón, promete, y eliminará a su rival. Entre gritos de “DELETE” suena la música de James Storm, se viene el Cowboy.

– Matt Hardy derrotó a James Storm por cuenta de tres vía Twist of Fate. En los instantes finales del combate, la mujer de Matt golpeó con un martillo el tobillo de James para servir en badeja la victoria a su marido. El público pide a Jeff Hardy. Matt pasa a la siguiente ronda.

Eddie Edwards está en backstage. La vida da segundas oportunidades y aquí está la suya, conseguirá cumplir su destino: ganar el campeonato mundial.

Mike Bennett habla con Moose en backstage. Mike recuerda su victoria ante Jeff y dice estar a dos victorias del oro. Moose está inquieto, quiere a Bobby Lashley y Dixie no le va a decir lo que hacer. Esta noche interferirá en la Steel Cage. Mike pierde los nervios y corre detrás suya mientras le recuerda que si aparecen en el evento estelar serán despedidos.

EC3 está en ring para recordar lo grandioso que es. EC3 quiere de nuevo el oro en su cintura. Bound For Glory será un punto de inflexión en su carrera, en Bound For Glory volverá a hacerse con el campeonato mundial. Suena la música de Drew Galloway. Ambos luchadores están cara a cara en el ring. Drew dice que tienen muchas cosas en común, pero nunca sabrán quién es el mejor de los dos. EC3 ha sido campeón, pero gracias a su apellido. Drew, por el contrario, llegó a TNA para hacerles crecer. Quiere pelear con EC3 en la final del torneo, pero también tener una pequeña lucha ahora. Ambos luchadores quedan en bañador… hasta que aparece el campeón King of the Mountain, Eli Drake. Eli hace acto de presencia micro en mano para expulsar a Drew Galloway del ring. Esta noche tiene un combate con EC3.

– EC3 derrotó a Eli Drake por cuenta de tres vía Roll-Up. Después de un combate muy parejo, el más largo de la noche hasta el momento, EC3 consiguió revolverse y atrapar a Eli en un paquetito para llevarse la victoria. EC3 pasa a la siguiente ronda.

Matt está en backstege, acompañado de su hermano, y se detiene delante de su dron. Matt le pregunta con quién se verá las caras esta noche. El aparato muestra una imagen de EC3, “Brother Nero Carter” para Matt.

Maria Kanellis está en su camerino quejándose de Dixie Carter. Le ha pedido que hable sobre la situación de la división femenina, cuando no es necesario, y encima su marido no podrá aparecer en el evento estelar de la noche. Definitivamente están en su contra.

Todas las knockouts están en el ring esperando a Maria Kanellis. La auto-proclamada primera mujer en el wrestling profesional entra y se situa en el centro del ring. Maria sabe que hay muchas personas que se sieten insegurar, y por ello quiere que las chicas le pregunten. Allie dice que Maria es un ejemplo a seguir y que su pregunta es cómo pueden parecerse más a ella. Maria dice que la única manera de que se parezcan a ella es mirando en el fondo de su corazón. Jade se enfada y va contra Maria Kanellis, quiere su revancha por el campeonato. Gail Kim también quiere un combate, pero sabe que con Maria al mando nunca la conseguirán. Sabe que la lesión de Maria es una falsa. Tiene miedo y siempre inventará algo para huir de la acción. A Maria le parece muy bien que Gail Kim vaya a entrar en el Salón de la Fama, pero ha perdido dos veces y debe apartarse del camino por el campeonato, es una egoísta. Le da igual si tiene que enfrentarse a todas las luchadoras de la división para conseguir su campeonato. Maria piensa que es una buena idea. Gail se enfrentará a todas las knockout, si sale victoriosa de todos sus combates, conseguirá la oportunidad titular, si pierde, no podrá enfrentarse a una campeona nunca. El segmento termina con un ataque a traición de Madison Rayne a Gail.

– Drew Galloway derrotó a Bram por cuenta de tres vía DDT desde lo alto del esquinero. De esta manera Drew avanza a la siguiente ronda del Bound for Glory Playoff. La semana que viene se verá las caras con Mike Bennett.

Bennett le recuerda a Drew en backstage que antes de llegar a EC3 en las finales deberá pasar por encima suya, la semana que viene. Última pausa antes del main event.

– Lashley derrotó a Eddie Edwards para GANAR EL CAMPEONATO DE LA X-DIVISION en el evento estelar de la noche. Después de 20 minutos de pelea intensa e igualada, Lashley se llevó la victoria por cuenta de tres al aplicar un Superplex desde lo alto de la jaula seguido de dos Spears. Como resultado, Lashley es ahora campeón mundial y de la X-Division.

El combate termina y parece que Lashley va a darle la mano a su rival; sin embargo, sigue atacándole. EC3 llega corriendo para hacer el salve. Matt entra para golpear a su rival de la semana próxima. Drew Galloway, Mike Bennett y Moose también aparecen. Se monta el brawldentro de la jaula. Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply