Resultados TNA Impact Wrestling 05 de Julio 2016

0

Impact Wrestling comienza con “The Miracle” Mike Bennett y Maria haciendo su entrada al ring. Bennett se introduce como el mejor campeón de la historia de la X-Division. Bennett quiere usar la opción C esta noche, y lo va a hacer, porque según él los fans son idiotas y necesitan creer en alguien, y él es ese alguien. Dixie Carter interrumpe. Bennett le recuerda lo que hizo con su esposa, aunque entiende que esté aquí para anunciar un combate titular por el campeonato mundial porque él será la mayor estrella que jamás haya tenido la compañía. Carter dice que Bennett ha desprestigiado el campeonato de la X-Division. Sin embargo, podrá hacer uso de la opción C esta noche, pero antes tendrá que defender una vez más el campeonato. Bennett recuerda que ya lo hizo la semana pasada, pero Carter dice que Billy Corgan estaba al mando, y hoy está ella, y como presidenta de la compañía ordena ese combate. Pero hay más, Bennett tendrá que defender el campeonato ante todos los luchadores que componen la actual X-Division en un Ultimate X.

Eddie Edwards venció a Mike Bennett, Trevor Lee, Andrew Everett, Rockstar Spud, Braxton Sutter, Mandrews y DJ Z en un Ultimate X para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de la X-Division. Fue un combate con grandes spots. En los momentos finales del combate, Eddie Edwards trepa por la cuerda, Mike Bennett sube por la escalera pero Edwards logra lanzarlo a la lona y coger el campeonato para convertirse en nuevo campeón.

Nos muestran lo sucedido en el evento estelar de la semana pasada. Ethan Carter III y Drew Galloway se pelearon tras bastidores. Ambos serán entrevistados esta noche.

James Storm derrotó a Eli Drake por descalificación cuando usó el campeonato King of The Mountain para golpear a su rival. Una vez terminado el combate, Drake remata a Storm con elBlunt Force Trauma.

Nos recuerdan que esta noche tendremos la batalla final entre los hermanos Hardy. También disfrutaremos de un combate de Knockouts entre Marti Bell y Jade.

Eddie Edwards se muestra muy satisfecho por tener el campeonato de vuelta. ¿Opción C? Lo pensará esta noche.

Jade venció a Marti Bell en un Street Fight. Las dos luchadoras salieron a pelear en vaqueros y usaron todo tipo de objetos durante el combate. Nos recordó un poco a Lucha Underground por el uso de nunchakus. Finalizando, Jade aplicó el Package Piledriver sobre su rival encima de una silla para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Primera parte del “Final Deletion”. Jeff Hardy está en su casa cuando de repente aparecen varios drones. Uno de ellos tiene un mensaje de vídeo para Jeff. Su hermano Matt le recuerda que esta noche se verán las caras. Jeff Hardy persigue a uno de los drones con la motocicleta pero no lo llega a alcanzar. Promo de Matt para finalizar.

Mike Bennett y Maria hacen una nueva aparición. Bennett se desahoga con el público. Cree que tiene que estar en el evento principal de Destination X para enfrentarse a Bobby Lashley. Maria cree que no ha terminado con Dixie y le llama, pero en su lugar aparece Billy Corgan. Maria cree que Corgan hará lo correcto. Maria dice que ella podría ser la presidenta de TNA Wrestling. Finalmente, Dixie hace su aparición. Maria dice que es algo entre “tú o yo”, y lo dice en repetidas ocasiones. Carter responde que no se va a ningún lado. Cree que Corgan fue manipulado. Bennett insiste en pelear contra Lashley en Destination X, y si no lo hacen oficial se marcharán. Corgan toma el micro y opina que Bennett ha tenido una oportunidad y la ha perdido. Corgan dice que llegó a la compañía para eliminar a tipos que anteponen su intereses a los de la compañía, y eso significa que si no les gusta TNA que se marchen por la puerta. Bennett se lo piensa y dice que no se marcharán, pero que en Destination X montará un gran lío durante todo el show.

Volvemos a la casa de Matt Hardy. Benjamin, el mayordomo de Matt está preparando el campo de batalla. Reby Sky le pregunta, en español, que está haciendo. Matt Hardy aparece y le ordena que siga con el plan estipulado.

Bobby Lashley es entrevistado tras bastidores y habla de la victoria de la semana pasada en la triple amenaza. Felicita a Eddie Edwards pero le advierte que es mejor que se quede con el campeonato de la X-Division porque no está preparado para enfrentarse a él.

Antes de comenzar con el siguiente combate entre The Bromans y Raquel contra Decay, Jessie Godderz coe el micro y reconoce haber estado jugando con las cámaras de TNA. Y por eso tiene algo que mostrar a todos, en especial a los miembros de The Decay. Vemos en la pantalla gigante a Rosemary enrollándose con Bram. Abyss y Crazzy Steve le piden explicaciones. The Bromans aprovechan para atacarles por la espalda.

The Bromans y Raquel vencieron a The Decay y Rosemary en un combate mizto por parejas. Finalizando, The Bromans aplican el Bro-Down sobre Steve para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Eddie Edwardshace su aparición con el campeonato de la X-Division. Jeremy Borash le pregunta por su decisión de quedarse con el campeonato o canjearlo. Eddie Edwards toma el micro y cuando va a anunciar su decisión Bobby Lashley interrumpe. Lashley le advierte. Nos recuerda que ha retirado a leyendas como Kurt Angle. El campeón mundial tiene una idea, un combate de campeón vs. campeón y el ganador se lo queda todo. Eddie Edwards acepta y Borash lo hace oficial para la próxima semana. Lashley empuja a su próximo rival y le endosa un suplex, se dispone a terminar con el spear pero Eddwards contrataca con una patada y se queda en pie en el centro del ring. Edwards termina el segmento levantando los dos campeonatos.

Entrevista por satélite con Drew Galloway y Ethan Carter III. Ambos se muestran con ideales opuestos pero con un mismo objetivo. Se anuncia una pelea entre los dos que se celebrará la semana que viene en Destination X.

Matt Hardy venció a Jeff Hardy en el Final Deletion. El combate fue emitido como si de una película se tratara y tuvo presente a un árbitro de TNA que tuvo que desplazarse con el coche para llegar a la zona. Jeff Hardy saltó desde lugares insospechados, como el momento que se lanzó desde un árbol. Cabe destacar que Matt se zafó de dos Swanton Bomb. En un momento determinado, ambos usan fuegos artificiales y se dirigen al lago. De ese lugar aparece Willow. Intervino el mayordomo de Matt sin mucho acierto. Finalizando, Jeff se dispone a saltar desde lo alto de una montaña de arena pero Matt prende el suelo y Jeff cae. Matt le cubre y consigue la victoria a la cuenta de tres. Podéis ver vídeo completo del “The Final Deletion” a continuación:

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply