Resultados Ring of Honor 13 de Julio 2016

0
Ring of Honor TV inicia con imágenes de la lucha entre Jay Lehtal y Jay Briscoe en el eventoBest in The World 2016. Luego de esto se muestra el clásico vídeo introductorio, tras el cual Kevin Kelly y Nigel McGuinness dan la bienvenida y anuncian el encuentro entre ACH y Mark Briscoe, en donde el ganador será reconocido como retador al título de la televisión de Bobby Fish.
– Donovan Dijak c/Prince Nana derrotó a Jason Kincaid con el Feast Your Eyes, en una lucha en donde Kincaid intentó de todo para salir victorioso pero al final no lo logró.
ACH da declaraciones en backstage comentando que toda su vida ha tenido una canción en su mente, la misma menciona su nombre una y otra vez y solo se completara cuando finalmente gane el título de la televisión.
– “The Addiction” Christopher Daniels & Frankie Kazarian derrotaron a Silas Young & Beer City Bruiser para retener los campeonatos mundiales de parejas de Ring of Honor. Young y Bruiser consiguieron la oportunidad tras ganar el torneo de Tag Wars 2016 antes de las grabaciones de esta lucha.
Tras la lucha vemos a Kyle O´Reilly, este asegura que derrotará a Jay Lethal y ganará el campeonato mundial dentro de dos semanas cuando se enfrenten por el mismo.
Bobby Fish está en el ring para su segmento “The Fish Tank“. Fish invita a ACH y Mark Briscoe quienes salen y se le unen, Briscoe intenta adivinar que significan las iniciales de ACH, este último es quien decide responder un poco más agresivo pero sin generar tensión entre ambos, finalmente Fish pide que se inicie la lucha y se une a la mesa de comentaristas.
– Mark Briscoe derrotó a ACH con el Froggy Bow para así colocarse como retador al título de la televisión. Luego del encuentro Fish y Briscoe se encaran en el ring y se anuncia que ambos se enfrentarán en el evento Death Before Dishonor XIV.
Se anuncia la próxima semana la lucha entre Roderick Strong y Dalton Castle, la cual será la despedida de Strong de ROH, además del debut de Jay White en ROH TV y en dos semanas la lucha por el título mundial entre Jay Lethal y Kyle O´Reilly. Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply