Resultados Lucha Underground 6 de Julio 2016

0

Bienvenidos a una nueva edición de Ultima Lucha. En esta ocasión, Lucha Underground segmentará el programa en tres partes. Hoy tendremos la primera de ellas.

Antes de empezar con el primer combate, Dario Cueto interrumpe y les recuerda a Cage y Willie Mack que pelearon el año pasado en Ultima Lucha. Cueto dice que fue su lucha preferida, y por ese motivo el combate de hoy será un Falls Count Anywhere.

The Mack venció a Cage en la semifinal del mini torneo para conseguir una regalo único de Dario Cueto. Durante la pelea se usaron sillas y mesas. Mack realizó el spot de la noche al lanzarse desde la grada encima de su rival clocado encima de una mesa con un frog splash. Finalizando, Cage quiere estampar la cabeza de Mack en un ladrillo pero es sorprendido con unrollup para la cuenta de tres.

Dario Cueto vuelve a aparecer y dice que el combate que veremos a continuación será un Boyle Heights Bar Fight.

Son of Havok venció a Texano en la semifinal del mini torneo para conseguir una regalo único de Dario Cueto. Durante la pelea sevolvieron a usar todo tipo de objetos. Son of Havok se puso un casco de bombero y roció a su rival con un extintor. También se usaron botellas y un barril de cerveza, entre otros objetos. Finalizando, Texano cae encima de una barra de copas. Al volver al ring, Havok coloca una caja con botellas en el centro del ring y las rompe. Texano cae encima de ellas después de recibir un Big Boot y Havok se lleva la victoria por la cuenta de tres.

Nos hacen un repaso de los combates que veremos hoy y los próximos días que conforman Ultima Lucha Dos.

Dario Cueto aparece nuevamente antes de la final del mini torneo por una oportunidad única. Cueto pensaba que Cage y Texano iban a ser los finalistas pero The Mack y Son of Havok le han sorprendido. No obstante, como su premio va a ser tan grande, quiere que los luchadores se dejen el alma. Por ese motivo, el combate será nuevamente un Falls Count Anywhere.

Son of Havok venció a Cage en la semifinal del mini torneo para conseguir una regalo único de Dario Cueto. El combate fue más técnico que los anteriores. Finalizando, Havok se lleva la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Shooting Star Press.

Dario Cueto sube al ring y se dispone a revelar el premio. Cueto ordena abrir un maletín que contiene 250.000 dólares. A Son of Havok le gusta el premio. Sin embargo, hay otro maletín y Cueto revela que es un contrato por el campeonato de Lucha Underground en Ultima Lucha 3. Son of Havok dice que puede poner todo el dinero en el mundo, pero que escogerá el contrato. Havok celebra pero Cueto tiene algo más que decir. Antes de conseguir eso, tiene que disputar un último combate. Sin consigue ganar a su siguiente oponente recibirá el contrato. En caso contrato, su oponente recibirá el dinero.

Famous B hace su aparición y anuncia que tiene un nuevo cliente: Dr. Wagner Jr. El mexicano aparece junto a Brenda.

Dr. Wagner Jr. venció a Son of Havok en el evento principal del show. Wagner dominó casi todo el combate, pero Havok opuso algo de resistencia. Finalizando, Wagner aplica el Doctor Driverpara llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez finalizando el combate, Dario Cueto aparece nuevamente y le entrega el maletín a Famous B.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply