Resultados Lucha Underground 20 de Julio 2016

0
El capitulo abre con una amplia recapitulación de las principales historias, desde el inicio de la temporada hasta el cierre en Última Lucha 2.
Vampiro, en su rol de maestro, sigue entrenando a Pentagon Jr. En este caso, lo hace entrar a una lejana cueva, en la noche, para enfrentarse al miedo. Pentagon se enfrenta a otros Pentagon en la oscuridad, en una escena completamente surrealista. Vampiro aparece una vez más, completar el ritual que saque el lado oscuro de Pentagon.
– Lucha Underground Trios Championship Match:
Johnny Mundo, Jack Evans & PJ Black (c) vs. Fenix, Aerostar & Drago
Mundo abre la contienda con un piquete a los ojos de Fenix, demostrando temprano su actitud. Todos los luchadores se turnan en la acción, sin hacer relevos por lo que la cobertura de Jack sobre Aerostar no cuenta. Evans aprovecha y hace un piquete en el trasero del luchador del cosmos. El árbitro trata de controlar la acción y hacer que respeten las reglas, momento que los campeones aprovechan para dominar a Fenix con relevos cortos. Aerostar y Drago evitan la cobertura sobre su compañero y el caos estalla de nuevo, esta vez, los enmascarados logran controlar. Fenix y Aerostar tienen a Mundo cubierto, pero Evans saca al árbitro y no hay cuenta. Golpe bajo de Mundo a Fenix, Black aprovecha y usa el cinturón contra los rivales. Los campeones rodean a Fenix y lo golpean a la vez con sus cinturones. Devuelven al árbitro al ring pero Fenix escapa a la cuenta de tres. PJ, furioso, patea al juez y los tres siguen castigando a Fenix. ¡Angelico aparece en muletas! Las usa para golpear a Mundo, mientras Aerostar y Drago vuelven a la carga. Angelico sigue atacando con sus muletas a Mundo, que esta sobre el poste. Fenix va a por él y le aplica su Fenix Driver.
Fenix, Aerostar & Drago derrotan a Johnny Mundo, Jack Evans & PJ Black para convertirse en los nuevos Lucha Underground Trios Champions. Fenix se convierte de esta manera en el primer campeón Triple Corona de la empresa.
– Dragón Azteca Jr. vs. Black Lotus
Black Lotus lleva la ofensiva en los primeros compases del combate, y si bien el Dragon es ágil, Lotus lo es también y logra tenerlo controlado. Dragon cambia la situación estrellando a Lotus contra la pared. Parece que la va a lanzar sobre las sillas, pero cambia el rumbo y vuelven al ring. Dragon busca altura para rematar a Lotus…¡pero aparece Pentagon Jr y lo derriba!
El combate termina en No Contest.

¡Pentagon le rompe el brazo a Black Lotus! A continuación, le aplica un Package Piledriver a Dragon Azteca Jr y también le rompe el brazo.

Pentagon, de nueva vestimenta de color negro, toma la palabra en el medio del ring. Pentagon recuerda cómo derrotó a su maestro el año pasado en el primer Última Lucha. Le dijo que estaba listo, pero no fue así, porque el Monstruo Matanza Cueto lo destrozó, lo humilló, y lo quebró. Pentagón no podía caminar y lo único que sentía era dolor y enojo con él mismo. “Pero mi maestro me dio, juntos, me enseñó y fuimos a los lugares más oscuros del universo. Juntos enfrentamos y derrotamos a nuestros miedos. Y yo estoy aquí en el centro del Templo más fuerte y más poderoso que nunca. Ian Hodgkinson ha muerto…está destruido por mi maestro, Vampiro. Pero…Pentagon Jr ha muerto. Pentagon Jr está destrozado, y lo destrozó alguien más fuerte, alguien más poderoso…y ese es Pentagon Dark“, dice el luchador. “Pentagon Dark…el Zero Miedo. Pero, Pentagon Dark no es cualquiera, no le teme a nada, no perdona. ¡Esta noche voy a destruir a Matanza Cueto! ¡Porque yo soy Pentagon Dark el Zero Miedo!”. El Templo ovaciona al oscuro luchador, mientras Melissa anuncia el combate titular.

– Lucha Underground Championship Match:
The Monster Matanza Cueto (c) vs. Pentagon Dark
Pentagon se lanza sobre Matanza sin dejarlo entrar al ring, y comienza a golpearlo con el título. Utiliza un cable para ahorcar al monstruo, y toma el control del combate con patadas. Death Valley Driver sobre Matanza, mientras Dario Cueto ladra órdenes a su hermano muy de cerca. Pentagon Dark destroza al campeón con una silla, luego lo lanza contra la fila de sillas de madera. La acción pasa al ring donde Pentagon busca la cuenta un par de veces, sin éxito. Cueto sigue tratando de despertar a su hermano gritando desde ringside. Pentagon coloca una silla en la esquina, pero es él quien termina siendo estrellado contra el objeto. Suplexes de Matanza, Standing Moonsault y Standing Shooting Star Press sobre el retador. Intercambio de golpes. Matanza busca un Suicide Dive pero Pentagon responde con un sillazo desde ringside y luego un Mexican Driver en el ring. Vampiro le da un bate con alambre de púas a su alumno, pero Dario Cueto salva a su hermano en un ataque desesperación. Pentagón, furioso, intenta romper el brazo de Cueto cuando Matanza lo golpea con el bate en la espalda. Wrath of the Gods de el campeón para acabar el combate.
The Monster Matanza Cueto derrota a Pentagon Dark y retiene el título.
Finalizado el combate, Vampiro se acerca a Pentagon Dark en el ring, pero éste está furioso y no quiere saber nada de su maestro.
– Ivelisse vs. Taya
Ivelisse toma la iniciativa en el combate, pero cuando la acción pasa a ringside es Taya quien logra dominar. DDT a Ivelisse sobre una silla. Ivy responde con patadas y se lanza en Crossbody sobre Taya. La pelea continúa entre el público y por las escaleras, nuevamente con dominio de Taya, mientras el Templo muestra su apoyo a Ivelisse. German Suplex de Ivelisse, que busca la cuenta pero se apagan las luces. ¡Catrina aparece detrás de Ivelisse! El árbitro no está, Catrina aprovecha para atacar a Ivy. Se apagan las luces una vez más y al volver el árbitro está en su lugar y Catrina sobre el techo de la oficina de Cueto. Northern Lights Suplex y Double Berserker Boots para la victoria de Taya.
Taya derrota a Ivelisse.
Las luces se vuelven a apagar tras la victoria de Taya. “La muerte le llega a todos, incluso a ti, perra”, dice Catrina a Ivelisse antes de darle el beso de la muerte en el ring.
Video sobre el entrenamiento de Prince Puma y su reto a Rey Mysterio Jr., narrado por Konnan.
– Prince Puma vs. Rey Mysterio Jr.
Comienzo parejo, con ambos luchadores demostando su habilidad, revirtiendo sus movimientos en busca de la superioridad. Rey pasa al ataque con patadas y golpes de antebrazo. Busca aplicar un Headscissors pero Puma revierte con un Pop Up Codebreaker para cambiar el rumbo del combate. Sumisión y pin de Puma que no es suficiente para derrotar a Mysterio. Puma tiene a Rey en posición de Electric Chair, ambos caen del ring pero mantienen la posición, Rey responde con una Hurricanrana. Rey se lanza sobre sobre el caído Puma y devuelve la acción al ring. West Coast Pop y Springboard Crossbody para la cuenta de dos. Tras un breve intercambio Rey aplica un Tilt-a-Whirl DDT para otra nearfall. Variación del 619, Rey busca una Hurricanrana desde las alturas pero Puma lo atrapa. Northern Light Suplex, y sin soltar el agarre Puma aplica un Brainbuster para la cuenta de dos. Forcejeo sobre una de las esquinas que termina con Mysterio buscando la cuenta tras una Hurricanrana desde las alturas. Backstabber y Blue Thunder Bomb de Puma para otra cuenta cerca de tres. Rey busca el 619, Puma lo evita y aplica su variante del movimiento, el 323. 630 Splash y otra cuenta de dos. Benadryller de Puma y otra cuenta peligrosamente cerca de tres sobre Rey. Dropkick de Puma, busca altura, le dice que lo siente y se lanza en un 630 que Rey esquiva. Mysterio vuelveal ataque con otra Hurricanrana. Puma bloque el 619 y busca un Tombstone, pero Rey revierte y finalmente aplica el 619. Hurricanrana desde las alturas para derrotar a Prince Puma.
Rey Mysterio derrota a Prince Puma.
Ambos luchadores se muestran respeto tras el combate y reciben la enorme ovación del Templo.
Striker y Vampiro están cerrando la transmisión, cuando aparece Pentagon Dark. Golpea con el bate de púas a Vampiro y aplica una Superkick a Striker. Sigue castigando a Vampiro, primero contra la mesa de comentaristas y luego con el alambre, haciéndolo sangrar. Destroza parte de la mesa y la usa contra Vampiro. Más golpes con el bate a la vez que lo mete al ring. Pentagon Dark vuelve a usar el alambre en la frente de Vampiro y lame su sangre. Patada a la cabeza del Maestro, y una vez más lame su sangre. “¿Te acuerdas de nuestra Última Lucha? Hoy las cosas cambiaron, Vampiro, porque tu ya no eres mi maestro. Ahora, YO soy el nuevo maestro. Y quiero que todos te vean así, humillado ante a mí, a mis pies. Y eso que te brota de la frente, se llama sangre, y para mí, es comida”, dice Pentagon antes de volver a lamer más sangre de la frente del destrozado Vampiro. Pentagon Dark patea y usa el bate otra vez sobre su víctima, que yace ensagrentada en el medio del ring.
Dario Cueto es escoltado por dos policias que lo suben a una camioneta y se lo llevan. De fondo, se ven varias patrullas con las sirenas  encendidas. Cueto levanta lentamente su cabeza, y las luces del exterior iluminan una macabra sonrisa en su rostro.
El clásico “To be continued…” cierra la temporada.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply