Resultados Lucha Underground 13 de Julio 2016

0
¡Comienza Ultima Lucha Dos, parte dos! Tenemos a Matt Striker y a Vampiro en mesa de comentaristas, y empezamos el evento con el combate por el Gift of the Gods Championship.
Gift of the Gods Championship Match
Daga vs Siniestro de la Muerte vs Mariposa vs Marty “The Moth” Martinez vs Sexy Star vs Killshot vs Night Claw
Debut de Night Claw en Lucha Underground. El combate es por eliminación, el último en pie se lleva el campeonato. Tardan poco en empezar las hostilidades con Killshot llendo directamente a por Marty y Sexy a por Mariposa. El combate se encuentra dividido, con los wrestlers peleándose en el ring, fuera de el, etcétera y el caos reina en general, en medio de todo esto vemos que Night Claw consigue encasquetarle un Standing Spanish Fly a Siniestro en el ring, eliminándolo por cuenta de tres. SINIESTRO DE LA MUERTE ELIMINADO. Volvemos de publicidad con Daga y Night Claw en el ring y Daga consigue aplicarle un Dive a Night Claw. Sucesión de dives de Sexy Star, Killshot y Marty. Daga y Marty continúan enfrentandose en el ring, Marty se libra de un Armbreaker de Daga. Daga y Night Claw son quienes están ahora en el ring. Frankensteiner desde la tercera cuerda seguido de un Phoenix Splash de Night Claw dan por eliminado a Daga por cuenta de tres. DAGA ELIMINADO. Vemos como Night Claw se sube a la parte de arriba del templo con los fans… ¡STANDING MOONSAULT DESDE ARRIBA! Cánticos de “Holy Shit” y Lucha Libre mientras se recuperan los luchadores. Quedan ahora en el ring Marty y Killshot. Death Valley Driver de Killshot a Mariposa y quedan ahora mismo en el ring Killshot y Night Claw. Night Claw falla un Phoenix Splash, que Killshot aprovecha para aplicarle un Cradle Piledriver a Night Claw, eliminándolo por cuenta de tres. NIGHT CLAW ELIMINADO. Quedan Killshot y Sexy Star trabajando por equipos para enfrentarse a Mariposa y Marty. Quedan finalmente Mariposa y Killshot en el ring. Sunset Flip Powerbomb de Mariposa, Cubstomp de Marty y Vertebreaker de Mariposa eliminan a Killshot por cuenta de tres entre los Dos. KILLSHOT ELIMINADO. volvemos de publicidad. Marty y Mariposa se quedan aprovechándose de Sexy Star. Sexy intenta defenderse, consigue defenderse de ambos por un tiempo y poner a Marty en apuros con un Fujiwara Armbar hasta que Mariposa hace el salve. Sexy Star consigue evadir un puñetazo que noquea a Mariposa y echa del ring a Marty, consiguiendo eliminar a Mariposa por cuenta de tres. MARIPOSA ELIMINADA. Quedan Marty y Sexy Star en el ring, cánticos de “Kill the moth” y bofetadas y chops de Sexy a Marty. Octopus Hold de Sexy a Marty, este consigue zafarse con un Side Slam. El mismo puñetazo que eliminó a Mariposa no consigue acabar con Sexy y Marty se desespera. Cross Armbreaker de Sexy Star a Marty. ¡MARTY SE RINDE! ¡SEXY STAR SE CONVIERTE EN LA CAMPEONA DEL GIFT OF THE GODS CHAMPIONSHIP!
Ganadora y NUEVA GIFT OF THE GODS CHAMPION: Sexy Star
Promo de Joey Ryan, Cisco y Cortez, Cisco habla de que no quiere volver a la cárcel. Cortez acaba diciendo que si hacen lo que tienen planeado, estará libre de cargos.
Repaso del resto de la cartelera para la siguiente noche. Taya vs Ivelisse, Drago, Aerostar y Fenix vs Johnny Mundo, PJ Black y Jack Evans, Prince Puma vs Rey Mysterio Jr y Pentagon Jr vs Matanza por el título de Lucha Underground.
Death Match
King Cuerno vs Mil Muertes (w/Catrina)
Volvemos de publicidad después de las entradas. Empiezan de manera agresiva, puñetazos por ambas partes hasta que Muertes consigue llevar la ventaja. Dropkick de Cuerno, Muertes responde con un brutal Lariat. Muertes arrincona a Cuerno en el esquinero, el público va con Mil Muertes con diferentes cánticos a su favor. Cuerno consigue tirar fuera del ring a Muertes, Cuerno prepara su flecha… ¡ARROW FROM THE DEPTHS OF HELL DE CUERNO A MUERTES! Muerte queda en las sillas, los fans piden otro Dive pero Muertes le para. TKO de Muertes en el pie de ring y tira a Cuerno contra las sillas de los espectadores. Siguen metiéndose de lleno entre el público, con Muertes propinándole una paliza a Cuerno hasta que Cuerno consigue tirar de un puñetazo a Muertes, para tirarse con una plancha sobre Muertes. Ambos wrestlers están subiendo las escaleras donde suelen tocar los grupos de música, donde Muertes ataca con los taburetes y el micro a Cuerno, el brawl continúa con los instrumentos de la banda. Cuerno se queda colgando de la zona de las bandas de música hasta que Muertes le pisa las manos y cae al suelo del Templo. Muertes saca ahora una mesa de debajo del ring, una escalera de un lateral con la que golpea a Cuerno. Ahora coge los escalones de a pie de ring. Muertes se sube al apron pero falla un Dive desde el mismo. Cuerno empuja a Catrina para coger un cubo de basura con el que ataca seguidamente a Muertes. Están de vuelta en el ring, Muertes derriba a Cuerno de un puñetazo y lo tira por el ring. Muertes se sube a la tercera cuerda, Cuerno le deja tambaleándo con una Enzuigiri, seguida de una Frankensteiner desde la tercera cuerca. De vuelta fuera del ring, Superkick de Cuerno, puñetazo de Muertes y con Cuerno agarrado empiezan a subir las escaleras del templo. ¡CUERNO ATRAVIESA UNA VENTANA CON LA CABEZA DE MUERTES, MUERTES LE DEVUELVE EL FAVOR Y LE TIRA POR LAS ESCALERAS! Muertes vuelve a preparar la mesa fuera del ring, prepara una Powerbomb, Cuerno consigue evitarla y propinarle un Tornado DDT fuera del ring. Es ahora Cuerno quien prepara la mesa, intentando ahora cansar a Muertes que queda en el suelo del ring. Cuerno busca hacer algo pero antes de que pueda hacer nada, Muertes vuelve al ring y tumba a Cuerno. Intercambio de puñetazos, ambos caen de nuevo fuera del ring. ¡BACK BODY DROP DE CUERNO A MUERTES EN LA ESCALERA! Cánticos de “Holy Shit” del público. Cuerno ahora agarra a Catrina pero Muertes consigue estampar a Cuerno contra una mesa y propinarle varias Gutwrench Powerbomb, rompiendo las mesas que había preparadas fuera del ring.  Muertes saca ahora una palanca de debajo del ring, se lanza desde la tercera cuerda con la palanca sobre Cuerno. Tombstone Piledriver y Muertes se lleva la victoria por cuenta de tres en este Death Match. Lick Of Death después del combate para Cuerno, al que se llevan en camilla.
GANADOR: Mil Muertes
Repaso del Pentagon Jr vs Matanza y Vampiro procede a tirar a la basura su medicación, diciendo que es hora de que el maestro visite al alumno.
Segmento de Cisco y Dario Cueto en el despacho de Cueto. Cueto insiste a Cisco que se vaya. Joey Ryan y Cortez estan espiando la conversación desde una habitación. Cisco dice que Cueto le puede usar para lo que quiera, pero Cueto descubre que le están espiando. Cueto le pregunta si le buscan por asesinato y…¡CUETO ATACA A CISCO CON EL TORO EN MINIATURA QUE TIENE  EN SU DESPACHO! Con un Dario Cueto ensangrentado llamando a alguien por teléfono y diciendole “Es la hora” nos despedimos de Lucha Underground hasta la semana que viene, donde tendrá lugar la tercera y última parte de Ultima Lucha Dos.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply