¿Randy Orton regresando en SummerSlam?

0

Randy Orton peleará en SummerSlam, según informa el portal web de noticias PWInsider. La icónica superestrella de WWE está programada para hacer su regreso a la acción la semana que viene; no obstante, Randy permanecerá alejado unas semanas de eventos en vivos y televisión para ejercitarse en con el resto de luchadores en el Performance Center de Orlando, Florida. La directiva de WWE confía en que Orton consiga ponerse a punto la semana que viene para que los médicos le den su tan ansiada alta competitiva.

Los planes para Randy Orton siguen estando en el aire, señala el Insider, aunque la idea que suena con más fuerza es un enfrentamiento con Brock Lesnar en SummerSlam. Esta noche será anunciado el rival de The Beast en las grabaciones de SmackDown y podremos ver si el elegido es finalmente Randy Orton. Recordemos que el propio Paul Heyman, mánager de Lesnar, dejó caer en su última rueda de prensa que le gustaría ver un nuevo duelo entre Randy y su cliente en un futuro próximo.

Randy Orton, que siempre ha sufrido de hombros hipermóviles, se lesionó el pasado mes de octubre cuando tiraba una bolsa de basura. Los médicos de la WWE le sometieron a una resonancia magnética y salió a la luz que tenía una lesión de ‘Bankart’ que le provocaba estiramientos en los ligamentos y desgarres en los manguitos rotadores.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply