¿Que pensaba WWE de Cody Rhodes?

0

Cody Rhodes fue el invitado en CBS Radio, más concretamente al programa de CC Chad Dukes Wrestling Show para promocionar su combate contra Zack Sabre Jr, El próximo 19 de Agosto en Jope (Evolve) y su aparición la “Batalla Final” de ROH en Dicimebre. Esto fue lo más destacado que dijo:

Sobre los diferentes estilos que se encontrará fuera de WWE y su personaje de Stardust:

Creo que, sin sonar negativo, cuando te dicen que no eres bueno, por parte de tu compañía, cuando la persona que te contrata dice que no eres bueno o cuando sus palabras exactas son:”no tenemos interés en tí” lo único que quieres hacer es demostrarles que están equivocados. Es motivador, y hasta cierto punto puede demostrar liderazgo, pero yo ya estaba cansado del personaje de Stardust y ellos no me dejaban hacer otra cosa, era como estar metido en una caja y no poder salir. Ahora tengo la oportunidad de volver a lo que era en 2013, 2012 ó 2011. No me importa si estoy en las indies o en WWE, el wrestling profesional es eso, wrestling profesional y me considero un estudiante que debe seguir aprendiendo, ya sea en ROH, Evolve, BOLA o Lucha Underground. 




Cuando supo que dejaría WWE:

Me considero una persona inteligente. Este es un negocio muy individualista y he aprendido mucho de mi padre, en este sentido. Ya se atisbaba este final y yo solo quería asegurarme d tener el control completo sore mi futuro. Me considero fan del wrestling y sé que esto está cambiando. Ya no importa tanto en qué compañía estás. Cuando hice la lista indie de los combates que me ustaría disfrutar lo hice solo pensando en eso, en disrfutar. Ahora tengo la ocasión de luchar con Zack Sabre Jr, con Kurt Angle… y si me apetece ir al Tokio Dome también puedo hacerlo y eso es lo que yo buscaba. Tengo muchas ganas de ver como se competa esa lista.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply