Próximas novedades para Lucha Underground

0

Ahora que Lucha Underground ha terminado la segunda temporada, quedan dudas sobre el futuro y los planes respecto a la serie de El Rey Network.

Como ya anunciamos, la tercera temporada ya ha sido grabada hasta Ultima Lucha 3. Todos estos episodios sumarían ya 100 capítulos, un número muy importante, ya que es la cantidad de episodios que se esperan para moverla internacionalmente, ya que así se aseguran una gran cantidad de episodios. La tercera temporada se estrenará a finales de año.




Sobre la cuarta temporada, el PWInsider sabe que hay planes de grabarla a finales de otoño, principios de invierno, en cuanto la logística se prepare. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Lucha Underground estará presente durante la presentación de El Rey de sus nuevas series en el Paley Center for Media en Nueva York, compartiendo pantalla con la serie “From Dust ‘Till Dawn” (Abierto hasta el amanecer/Del crepúsculo al amanecer). Visto la temática del evento, podría emitirse el primer capítulo de la tercera temporada.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply