Primeras impresiones del WWE SmackDown Draft

0

Anoche tuvo lugar una nueva edición del Draft. En esta noche tan especial, los responsables de RAW y SmackDown se encargaron de escoger las superestrellas que querían para conformar sus rosters. De esta manera, RAW y SmackDown se establecen como marcas totalmente independientes con sus respectivos luchadores y campeonatos. RAW se quedará con el campeonato en parejas y el de los Estados Unidos, mientras que SmackDown hará lo propio con el de la WWE y el Intercontinental. El cinturón de mujeres podría ir cambiando de marca. Aquí una recopilación con las priemas impresiones de luchadores tras conocerse su destino:

John Cena comentó que SmackDown se ha convertido en la marca número uno. Con el campeonato de la WWE y gente como Dean Ambrose, AJ Styles o él en el roster, queda claro que están por encima de RAW, afirmaba. Cena compara la situación actual con la de 2002 y alega que las superestrellas demostrarán que no son un show de segunda, sino el más importante. Se compromete a ser un líder en backstage para demostrar a los jóvenes talentos que todo es posible.




La campeona de mujeres, Charlotte, dijo que su cambio a RAW significa que las mujeres están a la misma altura que los hombres. A pesar de estar emocionada con el reto y apreciar el pick, le hubiera dado igual estar en SmackDown. Charlotte está deseando que aparezcan nuevos retos en su camino para seguir demostrando por qué es la campeona de mujeres de la WWE.

Dean Ambrose, campeón de la WWE, está entusiasmado con la decisión y tiene muchas ganas de trabajar con Daniel Bryan y Shane McMahon. Considera un honor poder llevar el campeonato a una marca con tanta historia como SmackDown y asegura que seguirá teniendo el cinturón una vez pase Battleground y su pelea con Roman Reigns y Seth Rollins.

AJ Styles está impresionado al ser elegido cuarto en el Draft llevando menos de un año en la empresa. Además, cree que con esta decisión queda claro cuál es el mejor McMahon de todos, Shane. AJ recordó lo fenomenal que es y prometió ir a por el campeonato mundial ahora que el cinturón está en SmackDown. Para termianr, Styles bromeó diciendo que, ahora que pelea en SmackDown, podrá seguir haciendo su trabajo favorito: derrotar a John Cena.

El primer elegido de NXT, Finn Bàlor, mostró emoción en sus palabras al decir que este era el final de un camino de 16 años. Ha trabajado mucho para llegar a este punto y demostrará por qué debería haber sido elegido en el primer lugar.

Dejando a un lado las entrevistas para WWE Network, varios luchadores hicieron uso de su cuenta oficial de Twitter para reflejar sus primeras impresiones:

Dolph Ziggler: “Gracias Shane McMahon por la oportunidad. Todo lo que te pido son tres minutos para hablar por mi mismo. Prometo estar a la altura”.

Jason Jordan: “SmackDown baby!!!!!!!!”

Chad Gable: “Wow. Es difícil encontrar unas palabras. No puedo esperar para cambiarlo todo. Gracias”.

Triple H: “El Hombre, el Lunático, la Chica Natural, el Fenónemal y, ahora, el Demonio”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply