Previa WWE Monday Night Raw 4 de Julio 2016

0

Sera un show muy especial por el día de la independencia de los Estados Unidos tras eso ya han sido anunciados tres combates para el show: Miz tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con Dean Ambrose después de lo que sucedió en SmackDown. Titus O’neil se enfrentara a Rusev por el titulo de los Estados Unidos y por último habrá una lucha de 16 hombres 8 vs 8 en el Team USA vs el Team Mundo no se sabe que luchadores participarán en esa lucha pero sabemos que sera una lucha de las buenas.

El próximo lunes USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Nationwide Arena de Columbus, Ohio. Aquí os dejamos con la previa del show:

The Miz consigue su revancha e intentará vengarse de la sufrida contra Dean Ambrose en la última edición de Smackdown. ¿Quién se llevará la victoria en este nuevo choque de campeones?

– Los miembros de The Club acabaron una vez más con John Cena en el último episodio de Monday Night Raw. Sin embargo, el ex campeón mundial de la WWE nunca se rinde y buscará la forma de equilibrar posiciones.

– Con motivo de la celebración del día de la independencia, WWE.com ha anunciado un 16 Man Elimination Tag Team Match entre el “Team USA y “Team World”. Todavía no hay nombres confirmados.

– Y hablando de USA, Rusev defenderá una vez más el campeonato de Estados Unidos ante Titus O’Neil. El búlgaro quiere dominar América y que el día de la independencia sea recordado como “el día de Rusev”.

– Cada vez queda menos para la división de marcas y esta semana podríamos recibir una nueva visita de un antiguo General Manager. ¿Quién será?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply