Previa TNA Impact Wrestling 21 de Julio 2016

0

TNA comienza hoy una “etapa” con su cambio a los jueves y es que comenzarán con la mira a Bound for Glory ya que hoy empezarán los primeros playoffs para decidir quién será el aspirante al TNA World Heavyweight Champion en Bound for Glory. Recordamos que podréis seguir la cobertura de los resultados en directo aquí, en Planeta Wrestling. A continuación les contamos un poco de lo que podremos ver hoy en TNA Impact Wrestling:

  • Maria Kanellis valorará el estado de las knockouts. Como todos sabemos, Maria es la líder de las knockouts division y esta noche las ha citado a todas para hacer una valoración sobre la situación de estas. ¿Tendré planeado algo Maria o simplemente es un paso más un su guerra por el poder contra Dixie Carter?

5

  • Bound for Glory Playoff match: EC3 vs TNA King of the Mountain Eli Drake. Un campeón, Eli Drake, contra un oponente que ansía recuperar el campeonato que era suyo, EC3. Esta noche EC3 y Eli Drake se enfrentarán en un gran combate en el que solo uno de los dos podrá seguir avanzando en estos playoffs para convertirse en el próximo aspirante al campeonato mundial. ¿Algunos de los rivales independientes de los luchadores como lo son Galloway de EC3, y James Storm de Eli Drake tendrán algo que ver en el resultado de este combate?

2

  • Bound for Glory playoff match: Bram vs Drew Galloway. El ex-campeón Drew Galloway quiere llegar de la manera que sea a recuperar el campeonato que el actual campeón, Lashley, conquistó en Slammiversary, por otro lado, Bram quizás tenga la cabeza en otro sitio más que en estos playoffs. ¿Decay o Rosemary serán la detonación de este combate y decidirán el ganador o Galloway se mostrará como un claro aspirante para volver a recuperar su campeonato?

4

  • Title vs Title. Tna World Heavyweight championship & TNA X-Division Championship Six Sides of Steel match. Tras la semana pasada ver como en Destination X nos quedamos sin ganador después de que Bennett introdujese a Moose y este atacara a Lashley y Edwards, Dixie organizó este combate para que no hayan interrupciones y hoy saliese de auí un ganador con ambos campeonatos. ¿Podrá Eddie Edwards llevarse ambos campeonatos o seguirá Lashley demostrando que es “the destroyer” conquistando ambos campeonatos?

3

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply