Posible compañera para Sasha Banks en Battleground

0

Este domingo Sasha Banks presentará a su acompañante sorpresa durante la retransmisión de Battleground 2016. La ex-campeona de mujeres de NXT se enfrentará a Charlotte, campeona de mujeres de WWE, y Dana Brooke. A lo largo de las últimas horas han salido todo tipo de nombres; sin embargo, hay dos que destacan por encima del resto: Bayley y Nikki Bella. Si bien es cierto que los planes para esta pelea no han sido revelados y que todo puede cambiar de un momento a otro, varios medios norteamericanos especulan con la aparición de una de estas dos luchadoras.

En primer lugar tenemos a Bayley. La ex-campena de NXT goza de gran popularidad en el territorio de desarrollo de WWE y no es ningún secreto que cuenta con el visto bueno de la directiva. Después de perder su cinturón ante Asuka, poco le queda por hacer a Bayley en NXT. Además, teniendo en cuenta su gran amistad con Sasha, Battleground sería el escenario perfecto para hacerla debutar frente al gran público. El periodista del Wrestling Observer Dave Meltzer asegura que será Bayley la que acompañará a Sasha. En caso de ser no ser así, Metlzer dice que acabará formando parte del roster principal antes de que termine el año.

La otra luchadora que ha sonado estas últimas horas es Nikki Bella. Luego de haberse sometido a una cirugía de cuello el pasado 27 de enero para reparar un disco herniado, Nikki ha progresado adecuadamente y ya ha recibido el alta. Los médicos pronosticaron su regreso para la temporada de SummerSlam. A poco más de un mes para el evento más importante del verano la más galardoneada de las Bellas ya se ejercita en el Performance Center en vistas a un posible regreso. Acompañar a Sasha sería extraño, y más teniendo en cuenta el pasado de ambas luchadoras; pero no se puede descartar nada cuando se habla de WWE y decisiones creativas

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply