Planes originales para Daniel Bryan

0
De acuerdo con el portal Pro Wrestling Sheet, el regreso de Daniel Bryan a la empresa WWE ya estaba pactado desde mayo de 2016. El actual gerente general de SmackDown hizo su regreso este 18 de julio de 2016, sin embargo este regresó con unos planes distintos a los originalmente orquestados por Vince McMahon.
El plan original para el regreso de Bryan involucraba también cambios en la división de marcas dentro de la empresa. Al parecer, tanto la división de marcas como el draft de la empresa iban a ser anunciados la noche siguiente al evento Money in the Bank, en donde a su vez se realizaría el regreso de Bryan. Éste llegaría en rivalidad en contra de Shane y Stephanie McMahon, quienes se mantendrían como aliados, por lo que al final todo concluiría en la posterior separación de marcas con Bryan como gerente general en una de ellas, esto de acuerdo con las fuentes de Pro Wrestling Sheet.
No hay reportes sobre el porqué los planes cambiaron, o sobre en que momento se decidió la incorporación de Mick Foley como gerente general de Raw. De momento tanto Foley como Bryan ejercerán como gerentes generales a partir de la próxima semana en los shows de Raw ySmackdown, los cuales ya cuentan con sus roster y eventos exclusivos.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply