Planes originales de Roman Reings en Summerslam

0

Roman Reigns ha sido castigado por violar la política de bienestar de la empresa. Según informa el periodista Dave Metlzer, los planes originales para SummerSlam eran enfrentar a Roman Reigns y Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE. Sin embargo; debido al positivo de Roman en el anti-doping del mes pasado, la directiva ha decidido castigarle.




El redactor jefe del Wrestling Observer asegura que la decisión de colcar a Finn Bálor en el evento estelar de SummerSlam no es algo que estuviera planeado desde hace tiempo. WWE tenía grandes planes para el reinad de Roman y, aunque sigan apoyando al luchador, han decidido ir más lento con él. Vince McMahon quiere aprovechar la situación para crear una historia en torno a la redención de Reigns, pero no a corto plazo. Parece que el samoano perderá combates con mayor frecuencia y, por encima de todo, no recibirá tantos combates titualares. Esto no quiere decir que Roman vaya a ser tomado como uno de los luchadores tops de la marca roja.

Roman Reigns fue suspendido el pasado 21 de junio por violar la política de bienestar de la empresa. Al ser su primera falta, Roman solo se ha ausentado de la competición durante 30 días.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply