Planes creativos para Summerslam 2016

0

Ayer sábado, el Wrestling Observer filtró los que, si todo va según lo previsto, van a ser los cuatro combates más importantes del SummerSlam de este año, que se celebrará el domingo, 21 de agosto, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

En primer lugar, se espera que Seth Rollins se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato de la WWE. Se desconoce si la suspensión de Reigns va a influir en que este combate llegue a celebrarse. En caso afirmativo, el rol de cada luchador dependerá del resultado del Main Eventde Battleground, PPV que tendrá lugar el domingo 24 de julio.

En la División Femenina, Charlotte defenderá su título ante Sasha Banks. Es un enfrentamiento que se planea desde hace meses, y el principal motivo por el que “The Boss” lleva tantas semanas apartada de los programas televisados, ya que los directivos de la WWE quieren que esté descansada para cuando el feudo comience.




También se espera un nuevo John Cena contra AJ Styles. Si bien ambos luchadores van a verse las caras en Battleground, no será hasta el SummerSlam cuando vuelvan a enfrentarse en combate individual, pues en Battleground estarán acompañados de Enzo Amore y Big Cass por un lado, y The Club por el otro en un combate a seis por equipos.

Para finalizar, el  pasado jueves en SmackDown se anunció el combate entre Brock Lesnar y Randy Orton. Este combate significa la vuelta de “The Viper” al cuadrilátero tras una baja por lesión que ha durado casi nueve meses, además de su reencuentro con Lesnar, al que solo se ha enfrentado en una ocasión, hace ya 14 años.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply