Planes creativos para triple amenaza de Battleground 2016

0

Dean Ambrose perderá el campeonato mundial de los pesos pesados de WWE en Battleground 2016, o al menos eso asegura el periodista Dave Metlzer. Según el director del Wrestling Observer, el equipo creativo no tiene intención de que Dean llegue como campeón al evento más importante del verano, SummerSlam. Su victoria en Money in the Bank fue de mera transición, afirma, para poder realizar la triple amenaza entre los tres antiguos miembros de The Shield(Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose) antes de su suparación en el Draft del 19 de julio.

A día de hoy, la idea para el campeonato mundial en SummerSlam es una revancha entre Seth Rollins y Roman Reigns. La directiva presionó mucho a los creativos para que Roman Reigns estuviera en una de las peleas principales del evento y la decisión parecía cerrada; sin embargo, Metlzer desconoce si la reciente suspensión de Roman ha afectado al devenir de la pelea. Sea como fuere, Ambrose no es la apuesta de la empresa y no hay intención de convertirle en el gran baby-face de WWE.




La tan esperada pelea entre Rollins, Ambrose y Reigns se celebrará el domingo 24 de julio en Battleground y será, como ya hemos mencionado, por el campeonato mundial. Todo parece estar en el aire, pero Dave Metlzer sigue haciendo hincapié en que serán Seth Rollins o Roman Reigns los que ganen de nuevo el cinturón. Dean, por su parte, parece que quedará apartado de la órbita del campeonato de WWE durante una temporada.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply