Nuevos detalles sobre la pelea de Simon Gotch y Sin Cara

0

El periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer ha desvelado nuevos detalles en torno a la pelea que Simon Gotch y Sin Cara, ambos superestrellas de WWE, tuvieron en backstage. Según sus fuentes, Sin Cara estaba discutiendo con Gotch y le lanzó una botella cerrada de gaseosa contra la cara. Tras esto, Simon se enfadó y trató de golpearle, con tan mala suerte de acabar siendo él el peor parado. Otra fuente dice que lo que impactó inicialmente con la cara de Simon Gotch fue un puñetazo y no una botella de gaseosa.




Simon Gotch es famoso por haber tenido vario encontronazos con luchadores. Al parecer, según aseguran las fuentes de Dave, lo que provocado todo esto son sus palabras. Gotch no controla lo que dice y los luchadores parecen no tenerle mucha estima dentro del vestuario. A todo esto hay que añadir la tensión ya existente entre Sin Cara y Simon Gotch desde hace meses, lo que provocó que la pelea fuera tan intensa.

El Wrestling Observer también ha informado sobre la ausencia de Simon Gotch durante un par de días. Varias fuentes decían que se trataba de un castigo por parte de la directiva; sin embargo, la razón era muy distinta. Simon Gotch acabó la pelea con un ojo morado y la empresa quería evitar a toda costa que esto fuera mostrado en televisión. Por esto decidieron apartarle de televisión y los eventos en vivo de esta semana pasada.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply