Nuevos contratos de WWE para varios talentos

0

Parece que muchos de los hombres que están participando en el Cruiserweight Classic de WWE van a seguir en la compañía cuando acabe el torneo. Podría ser el caso de Cedric Alexander (26), Kota Ibushi (34), Máscara Dorada (27) y Akira Tozawa (30), a los que segúnse comenta se les ha ofrecido un contrato con la compañía a tiempo completo. También suena con fuerza el nombre de Tajiri (45).

Máscara Dorada, que lucha en CWC con el nombre de Gran Metalik parece que ya habría firmado, o al menos, que ya habría obtenido el visto bueno de WWE. Uno de los últimos flecos que quedaban era el del nombre, ya que al parecer, Máscara Dorarda habría accedido al cambiárselo de manera definitiva para firmar con WWE.




Aún falta que éstos talentospasen las pertinentes prubas médicas, previas a firmar con la compañía. Caso especial sería el de Ibushi, que está participando en el CWC tras una lesión de cuello que requirió cirugía, y está pendiente de evolución.

Por otro lado, Johnny Gargano parece que ha firmado a tiempo completo y es ya oficial, con NXT. El próximo a seguir sus pasos sería Tommaso Ciampa.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply