Noelle Foley: “Mis padres querían que fuera lesbiana”

0

Al igual que su padre Mick, Noelle Foley también fue entrevistada en el Sam Roberts’ Wrestling Podcast. La hija de la leyenda dijo que hace años, tuvo un flechazo con Randy Orton y habló de su relación sentimental con Frank the Clown.

Sobre haber tenido un flechazo con Randy Orton: “Estábamos en backstage, hace unos cinco años y Randy Orton se quitó la camiseta. Y le dije a mi padre ‘ papá, Randy se ha quitado la camiseta’. Mi padre le llamó y se lo comentó y me dijo ‘oh, puedes quedártela’. Y me la dio. lo primero que hice fue olerla, era afrutada. Randy Orton tiene aroma afrutado.”

Su relación sentimental con el fan de la WWE Frank the Clown: “Le vi un par de veces desde la distancia y me interesé por él. O sea, yo era la acosadora en esta situación. Le miraba y pensaba ‘Wow, es tan raro y diferente, me gusta’. Creo que su rareza me atrajo. Y a las dos o tres semanas le vi en la primera fila de RAW y le tuitee.”

Sobre no estar impresionada por otros hombres: “Bueno, la cosa es que no he encontrado otro chico que me haya gustado. O sea, no me gustan realmente los chicos porque todos son como lo mismo, de ‘ah, mirameeee’. Creo que si no estuviera con Frank, no saldría con nadie. Nadie me gusta. Si, pueden ser más atractivos o musculosos y bien por ti, pero no tienes personalidad, ¿porqué deberías gustarme?”

Sobre la reacción de sus padres de su vida amorosa: Mi padre quiere que tenga una relación con alguien que no sea Frank. Mi padre y mi madre siempre han querido que fuera lesbiana. Siempre. Desde el principio.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply